no image

Fiesta del tubo son hermosos! Pero a vista de pájaro

Antes de comprar moscú, y no sólo de ella, se levantó en el tráfico. En lo que se herméticamente. Pero es peor: puede, de ese alguien será más fácil.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Yo estaba en un atasco de tráfico y hablaba por teléfono. Por que la multa de algo?

Las fiestas están relacionadas con itinerante, y los cruces con las tradiciones. Esto y la compra de productos a la mesa de fiesta, y la búsqueda de los regalos, que no da vergüenza poner debajo del árbol de navidad, y un viaje a los huéspedes, que también es una tradición importante en varios países. Por ejemplo, en estados unidos el Día de acción de gracias y la navidad se celebran en el seno de la familia, y de varias generaciones, que se convierte en un desafío y para los caminos, y para la gente.

Ofrecemos disfrutar de полуминутным vídeo, que muestra многокилометровую tapón en los ángeles, en la autopista 405.

Esto no tubo debido a un accidente o de la superposición de las carreteras con motivo del viaje VIP. Es simplemente un montón de gente en el camino, viajando a la familia y en la víspera del Día de acción de gracias.

La congestión que se ve no sólo en la autopista, donde los coches están en 12 filas, sino también en las calles adyacentes, de trimestre a trimestre. Oye, que el locutor de canal de televisión, комментирующий situación, sorprendido por la magnitud del tubo y a la vez admirado por ella. Por lo visto, para los ángeles es también una novedad.

  • Donde en rusia viven más tranquilos de los conductores, que no sacan de quicio hasta los tapones? Valoración de aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь