no image

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2

67 ª salón internacional del automóvil IAA Cars 2017 en fráncfort del meno se está acelerando. Los más interesantes en nuestra línea de transmisión. Estad atentos!Кадаков maxim “al volante”Саруханов Arthur Тимкин yuri “al volante”

La secuela. Inicio, haga clic aquí.

12:39 Skoda: número de serie Karoq y el futuro электрокар

Maxim Кадаков

Skoda en el salón del automóvil de frankfurt está presente en dos facetas. Sobre el futuro lejano simboliza концепткар Skoda Vision E, y muy tangible presente es un nuevo crossover Karoq.

Skoda KaroqSkoda Karoq

Vision E — máquina ya conocido, su mostraron en la primavera en el motor show en shanghái. Además, cirilo Милешкин ya ha llegado a viajar en él, e incluso compartir sus impresiones con los lectores. Sólo diré que la Vision E resuelto en el nuevo skoda de diseño clave: menos picadas formas, más suavidad, ligereza, de ligereza. Muy bien. Son hermosos y las puertas sin centrales de los soportes. Y las niñas, sin la mente de “cristal”.

Pero ese no es el punto. Como ha contado el jefe de la compañía bernhard maier — a él, personalmente, me mostraba la máquina — Vision E irá en la producción, y externamente, el número de serie de la opción será muy cercana a la de los концепткару, y aquí es peculiar en el interior de la final será mucho más sencillo. En base estará всефольксвагеновская eléctrica de la plataforma de MEB. Esto será un completo polnoprivodniy vehículo eléctrico: un motor eléctrico será llevar la rueda delantera y otra trasera. Proyecta una reserva de marcha de hasta 500 km.

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2

Bueno y Karoq — máquina el día de hoy. Un compañero de la Тигуана, pero un poco más grande. Espacioso, cómodo crossover, sin sorpresas y decisiones extrañas. Lo que necesitamos! Especialmente me gustó el “dibujo” de los aparatos en las caras de las versiones con capacidad de salida de un gran mapa del sistema de navegación.

Karoq aparecerá en rusia. La pregunta es cuándo y cuánto. Aquí estoy totalmente de acuerdo con Майером que, para tener éxito en rusia, es necesario organizar la produccin rusa. Y tiene un potencial, ya que el más grande Koqiaq, construido en la misma plataforma MQB, que pronto se inician en el transportador en Nizhny novgorod. Pero la localización es el tiempo, la inversión, el problema. No se descarta que se repita la historia, conocido por nosotros por Кадьяку: primero nos entregará el Кароки checa ensamblado en los niveles de equipamiento y, en consecuencia, son bastante caros. Y luego la máquina локализуют en rusia.

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2

***

11:18 Cinco en lugar de tres

Yuri Тимкин

¡Cómo vuela el tiempo! Es difícil de creer, pero la actual generación del Kia cee’d disponible ya cinco años. Es hora de preparar a un sucesor. Los coreanos él se desarrollan. Antes de que los chicos de Kia vale la pena el dilema: tienen que decidir la oportunidad del lanzamiento de tres puertas de la modificación, la que siempre позиционировали como la más deportiva, en comparación con la carrocera de cinco puertas хэтчем y es más generalista. Estadísticas de ventas dice acerca de lo que esta modificación no goza de popularidad. Entonces, se necesita otra opción. Y los coreanos, parece encontrado! En lugar de tres puertas хэтчбека se preparan deportivo familiar, que será un complemento más utilitarista грузопассажирской de la modificación.

Kia Proceed ConceptKia Proceed Concept

De hecho, como se verá, se puede juzgar por el diseño de concepto: Proceed Concept se convirtió en uno de los principales espectáculos-стопперов actual de frankfurt. Voraz de cono “cara”, descendente del techo, una especie trasero del bastidor de la carrocería — en el perfil de este Kia fácilmente se puede atribuir a la rara de la categoría Shooting Brake.

Kia Proceed ConceptKia Proceed Concept

Стендистку tuvo que toda una eternidad tentación de abrir la puerta. Pero valió la pena! En primer lugar, las puertas de sí mismos ostentado безрамочным acristalamiento es una solución en el segmento s fue una verdadera rareza. En segundo lugar, el salón era muy valiente por el estilo. Aquí te двухспицевый el volante, y “colgado” en el aire de la consola central, y el cuádruple diseño con dos asientos traseros. Por cierto, revestimiento de asientos gracias a su especial plasticidad bien подлаживается bajo la anatomía de los jinetes.

Sobre el componente técnico de los coreanos hasta que no se aplican. Pero aqu especiales de agitación no puede esperar. Es asi o no, conocemos a través del año, cuando aparezca el número de serie del Led de nueva generación.

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2

***

08:30 “el Salvaje de los 70”

Arthur Саруханов

Bajo el nombre de “el Salvaje de los 70” en el IAA-2017 en uno de los pabellones cuenta con un stand (1000 metros cuadrados), donde se presentan los vehículos más populares en la década de 1970. Organizado por el Automóvil club de alemania (AvD) y la unión de alemanes de automóviles (VDA). Y se trata de aquellos de las máquinas que hicieron el calor en las calles de las ciudades, приковывая las miradas de los peatones. Cabe destacar que la mayoría de bordillo de las muestras se puede comprar — en frente de cada una se especifica el precio aproximado. Vamos a hacer un recorrido por este stand juntos.

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2

***

19:39 Audi Aicon como un espejo электромобильного futuro

Maxim Кадаков

No sé vosotros, pero a mí me печалят conceptuales de los coches, предвещающие rápida y no muy pronto электромобильное futuro: todos ellos son de la mayor parte de округло-los — porque en igualdad de condiciones que deben ocupar el mínimo espacio en la carretera (¿no es esto un sueño autoridades de moscú?). Pero cuando en la víspera de la inauguración de la exposición en un show del grupo Volkswagen en el escenario, lanzó el sedán Audi Aicon, del corazón ha aliviado: es una máquina que no концепткаровских proporciones!

Audi AiconAudi Aicon

Por las dimensiones Aicon supera el nuevo Audi A8: cinco y medio metros de largo! Él 10 cm más ancho que el a8. La distancia entre ejes en un cuarto de metro más: 3470 mm! Y no hay ninguna однообъемности: suave, como si расплывающаяся mercurio, продолговатое cuerpo atrae a 26 pulgadas y extraordinaria светотехникой. De hecho, los faros y luces en su comprensión del pasado: en lugar de grandes paneles de luz, que pueden generar haces de luz de diferentes formas y colores diferentes. Bien? ¡Sin duda alguna! De manera efectiva? No estoy seguro. Pero, ¿esto es importante, si es muy bonito?!

Ampliamente распахивающиеся las puertas sin pilar pelan el oscuro interior, calculada en clave minimalista, cuatro independientes de la silla, y el mínimo de la decoración. Los órganos de gobierno tradicionales no tiene ni volante, ni pedales, ni de la palanca de la caja… Y ¿por qué? Accionamiento eléctrico, sistema de conducción y todo eso. Sidi sí, глазей por las partes.

Audi AiconAudi Aicon

Ya es triste? Entonces alegrar el hecho de que el relleno Айкона es “público” y en algo cercano a una misma a8. Brazos oscilante transversal doble la neumosuspensin delantera y trasera, sistema de supresión de rollos, administrados en las ruedas traseras y… formuladas al centro de los mecanismos de frenado. ¿Por qué? No de otra manera porque las ruedas grandes aumentaron неподрессоренные la masa antes de неприличия, y para la máquina de la suavidad de marcha es uno de los indicadores.

Cuatro de motor con una capacidad total de 354 cv llevan, como habrá adivinado, las cuatro ruedas y se alimentan de la publicada bajo el suelo del habitáculo de la batería. Декларируемый reserva de marcha de hasta 800 km.

Bueno, si электромобильное futuro reunirá con nosotros estas máquinas, no es tan feo, como algunos lo pintan.

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2

***

19:22 Inusual cross

Yuri Тимкин

La empresa de citroën, durante mucho tiempo ha ofrecido cruces realizados a partir de modelos de Mitsubishi. De confianza, pero privadas de su carisma, típico de la marca francesa, los coches no gocen de alta demanda. Sin embargo, con el lanzamiento del C3 Aircross situación, la promesa de los franceses, necesariamente cambia. Y mirando a la novedad, a no ceder — es el más hermoso de cruce En el segmento! Dúplex de cabeza de la óptica, “sombreadas” traseros laterales de la ventana y tres luces, parece que se puede considerar de forma indefinida.

Citroen C3 AircrossCitroen C3 Aircross

Un éxito y un salón. En dos tonos de pintura, приплюснутый en la parte inferior lo largo de la cuerda volante, un набалдашник del martillo de mano en forma de seta — banal interior exactamente, no se puede llamar. Y más sorprendido con pantalla retráctil, en el que se duplican los indicadores de instrumentos. Entre B-crossover de ese equipo me encuentro con gozo. Pero no plana único — a disposición de la citroen, hay un sistema de vigilancia de marcas, señales de tránsito y de frenado de emergencia ante un obstáculo. La segunda serie de las toallas de la estrecha. Pero, como se ha demostrado, se puede mover en la dirección longitudinal. Corrido de atrás, y de la estrechez no queda ni rastro. La verdad, al mismo tiempo, se reduce el volumen del maletero…

A diferencia de la mayoría de los rivales para ситроеновского crossover tracción no está disponible. C3 Aircross ofrece una amplia gama de motores. Diesel — potencia de 100 o 120 cv y el de gasolina — 82, 110 o 130 cv Cuáles de ellos estarán disponibles en rusia (el inicio de las ventas se espera unos meses), mientras que no se conoce con precisión. La claridad llegará en el mes de octubre, cuando se celebrará una prueba de conducción del modelo.

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2***

18:50 coche Más bello de la IAA 2017

Arthur Саруханов

En cualquier autoexposicin entre el primer ministro debe ser una de las que eclipsa el resto de su belleza. En la IAA de 2017 tal se puede considerar una nueva Ferrari Portofino.

Ferrari PortofinoFerrari Portofino

Como ya os hemos dicho, este deportivo ha sustituido el california T con el que son casi idénticas dimensiones. En la potencia de la componente también cambia un poco: ex 7 trenes expendedora, que toma las ansias con 3.9 V8. La verdad, el motor era un poco modificado. Los nuevos pistones, las bielas y el sistema de lanzamiento han permitido levantar con gasolina biturbo en un 40 caballos más (600 cv), ha crecido, aunque sea ligeramente, y el par (con 755 760 Nm). Todos estos trucos, añadieron motor prontitud: la aceleración hasta 100 km/h el Portofino se irá 3,5 (en una décima de segundo menos que el california T).

Ferrari PortofinoFerrari Portofino

El coche no solo es rápido sí mismo, sino que tiene rápidamente retráctil en el mando de la parte superior: se retrae automáticamente por 14 segundos.

En el stand deportivo está disponible en dos colores estilos: clásico rojo Rosso Portofino y plata Grigio Alluminio Opaco, намекающем en aleación de aluminio, profusamente utilizado en la estructura de un principiante.

Suponíamos que el Ferrari es el mejor disponible en el campamento de los italianos. Los precios todavía no han sido anunciados, pero se puede navegar en la lista de precios de la saliente de california, que en europa, pero la propuesta de 230 miles de euros.

A propósito, este año Ferrari celebra el 70 aniversario.

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte 2

  • La chica más linda del saln automovilstico en nuestra фотоподборке.
  • Toda la información acerca de los estrenos automóvil de frankfurt en спецпроекте “al volante” (por referencia).

Frankfurt-2017 — online-transmisión sp. Parte de la 2Фото: Кадаков maxim “al volante”, Саруханов arthur , Тимкин yuri “al volante”, yakubov constantino

Залишити відповідь