Gasolineras Укрнафты cambian el aspecto y la esencia de

Ny el momento en el nuevo formato funciona ya cinco estaciones de servicio en kiev y la región de kiev. En el plazo de un mes, la empresa procederá a la marca blanca, al menos en 10 estaciones de servicio en las zonas Occidental y Central de la región.

El diseño industrial, el conjunto de los servicios necesarios, la calidad del servicio y, por supuesto, el combustible de la norma Euro-5 — estas son las principales características físicas actualizadas de la estación de servicio “Укрнафты”. Hoy, en estas estaciones se puede encontrar un completo tienda de productos no combustibles, la zona de la “comida rápida”, productos para el automóvil y la capacidad de carga de teléfonos móviles — de hecho, todo lo necesario para el conductor o viajero.

De las últimas innovaciones en actualizados de la gasolinera aparecieron los llamados “puntos de conexión”. Esta es una zona equipado con la tableta, donde puede rápidamente y de forma gratuita para conectarse a la internet, que también ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas por el territorio de ucrania, o en cualquier punto del mundo a través de su propio эккаунта Skype.

En actualizadas de las gasolineras “Укрнафта” ofrece un nuevo nivel de servicio. Con este fin, los nuevos empleados de la gasolinera pasan bastante difícil la selección y el entrenamiento especial.

Ayuda: pao “Укрнафта” es la mayor compañía petrolera de ucrania, su participación en las públicas de extracción de petróleo con gas condensado en el año 2017, fue de 65,7%, porcentaje en el total de la extracción de gas del 5,3%. En el equilibrio de la empresa se encuentra 43 plataformas de perforación, 1936, el petróleo y el 168 pozos de gas. Pao “Укрнафта” posee 537 gasolineras en casi todas las regiones de ucrania. El 50% + 1 acción de la sociedad pertenece a la nak “naftogaz de ucrania”.

En los emiratos han introducido las propinas obligatorias en la gasolinera

Залишити відповідь