Honda Urban EV Concept. Электрокар en estilo retro

Pрототип el pequeño urbano электрохэтчбека longitud 3895 milímetros, de beber durante el Honda Civic de segunda generación, construido en una completamente nueva plataforma de la compañía japonesa.

Y no es sólo uno de los numerosos espectáculos-karov — según el presidente de Honda Такахиро Хачиго, ya a principios de 2018, en la carretera выедут los primeros предсерийные muestras futuro modelo.

Entre los faros, en falshradiatornoy a la rejilla de el coche tiene una pantalla especial, en el que se pueden mostrar parte de la información: los mensajes de los vecinos de transporte de flujo, consejos paso a los peatones, y las tarifas de pago de estacionamiento. Y la popa de la pantalla mostrará el nivel de carga de la batería.

“EV Concept no es algo de la visión de un futuro lejano. Continuo en la versión de este vehículo aparece en europa en 2019”
el presidente de Honda Такахиро Хачиго

En lo suficientemente amplio, al compactas dimensiones de la carrocería, habitación salón tiene una enorme pantalla, que ocupa no sólo de todo el panel frontal, pero sin problemas y перетекающий en la tarjeta de la puerta. En su centro se emitirá necesaria al conductor la información (autonomía, consumo de energía, los mapas de navegación), mientras que en la puerta de imagen de las cámaras de visión trasera que sustituye los tradicionales espejos.

El primer электрокар Honda en la base del concepto de Urban EV, que se venderá en europa, hará su debut en los mercados del Viejo mundo en 2019-m En todo el plan de los japoneses van a 2025 equipar con motores de dos tercios de su gama.

Залишити відповідь