Jeep Wrangler Outpost II: la casa para las más duras de la gente. Pero con dos cocinas

Ym es una casa sobre ruedas todo terreno, construido sobre la base de una camioneta Jeep Wrangler. Para ello, tuvo que перекроить de la estructura del vehículo, lo amplió para la instalación de вместительного residencial de la unidad, para fortalecer la suspensión, así como fabricar manualmente más de 600 piezas originales. Artesanos porque se dejan llevar de este trabajo, que al mismo tiempo han aumentado y, además, de gran altura libre sobre el suelo de una camioneta aún en el 11,5 véase olvidado y especial sobre шноркеле, con el fin de superar las profundas brody.

El coche también equipado con un toldo motorizado, dos cocinas (una interior y el exterior de la máquina), dos camas, una de 50 litros, nevera, fogones, 83 litros de capacidad de agua, iluminación led, solar cubierta y 265 vatios panel solar en el techo.

En el movimiento de quimper se 5,7 litros восьмицилиндровым de gasolina motor HEMI.

En general, los especialistas de la American Expedition Vehicles han tratado a la gloria! Y es claro por qué – Jeep Wrangler Outpost II está hecho en un solo ejemplar como regalo para su ser querido jefe. Es cierto, en la empresa han dado a entender que podría hacer semejante de quimper y para el común de los mortales–, pero ya en la base de la “agricultura” de una camioneta Ram.

Furgoneta Hyundai han convertido en una casa rodante

Залишити відповідь