Juego de carreras de Tesla ha salido en las primeras pruebas

Eel primer intento serio la fase de preparación de электрокара a un nuevo campeonato Electric GT Series, que comenzará en el próximo año — el primero en el mundo deportivo de la serie de vehículos eléctricos con las ruedas. El prototipo realizado en colores del equipo SPV Racing.

Carreras de электрокар se basa en el modelo de serie Tesla P1DL, la potencia que aumentaron a 778 cv y el par hasta 995 Nm. Gracias форсировке de potencia de la instalación, y también seria un ahorro de peso de 500 kg, la aceleración a de la primera “cien” en sólo 2,2 segundos.

Además, en la versión sedán EPCS V2.3 (Electric Production Car Series) ha recibido de carreras de los neumáticos Pirelli P Zero, las carreras de frenos Alcon, completó la suspensión y la mejora de la aerodinámica mediante un splitter delantero, y el alerón trasero y otras mejoras.

La prueba de la carrera del nuevo campeonato de Electric GT, con la participación de электрокаров Tesla se celebrará en noviembre de este año, mientras que el primero completo de la temporada comenzará el próximo año el evento se celebrará en españa, francia, alemania, países bajos, reino unido y portugal. La carrera constará de 20 minutos de una sesión de entrenamiento, de 60 minutos de calificación, 60 km de carrera, de día y de 60 kilómetros de longitud de la carrera en el crepúsculo.

La nueva serie de actuar como carreras de apoyo para el campeonato de электроболидов abiertas las ruedas de la Formula E.

Двухмоторная Tesla Model 3: 3,5 segundos a cientos de

Залишити відповідь