no image

Kamaz mostró el interior de la cabina de la nueva generación — sólo vídeo

En la feria Comtrans-2017 kamaz presentó la cabina de la nueva generación, que en el futuro se convertirán en dotar de un tronco de remolcadores de la empresa. Sin embargo, en el interior de la cabina de nadie”. Sólo tras la exposición de la planta ha emitido un vídeo en el que mostró el interior en todos los detalles.

En el exterior, la nueva cabina con el índice de k5 antes de que el dolor recuerda мерседесовскую del camión Actros MP4, que no — Daimler es accionista de pao “kamaz” y compartió con él, no sólo la tecnología, sino también las decisiones preparadas.

Pero el interior de la cabina de el kamaz-54901 (que es el índice de tope de gama del modelo de camión de semirremolque) totalmente de mi. Y nosotros no sólo gusta más exteriormente, sino que parece más sensata y ergonómico.

Antes de que el conductor четырехспицевый мультируль de elaboración propia. En el salpicadero y dos interruptores de la esfera, separadas por grandes horizontal orientada a la plana, en la que se muestran no sólo los datos de los sistemas del vehículo, sino también, por ejemplo, un mapa de navegación o схематичная el trabajo activo de control de crucero.

Cierre la consola de aquí, igual que el Mercedes-Benz Actros, полуразвернута al conductor, pero no saturado de los botones y los interruptores: un lugar central aquí es la parte a la gran pantalla del sistema de información y entretenimiento. Sin embargo, parte de los nichos en вставочной cabina cerrada con tapones, así que más botones en el serial de la versión pueden aparecer allí. Aún en el vídeo es visible el botón de puesta en marcha: en vehículos de pasajeros es hoy se encuentra enteramente y al lado, pero en camiones hasta la rareza.

Más abajo se encuentra una consola que”el mueble con varios cajones y tres подстаканниками (se agrupan por otro, que en Актросе) en la mesa con profundos bordos.

El panel frontal se va hacia adelante, formando una curva antes de asiento del acompañante y formando la verdad de rey espacio para las piernas. Naturalmente, en la parte superior de techo se encuentran grandes voluminosos вещевые cajas, pero luego de encontrar semejanzas o diferencias con la cabina Актроса más difícil.

En la cabina dispone de dos dormitorios, estantes, pero la principal, en el espíritu de las tendencias actuales, cuando el carro se maneja un conductor sin compañero de trabajo, es la de abajo. Junto a la cabecera se encuentra una serie de botones que incluyen luz, calefacción, etc.

La producción de camiones con cabina k5 kamsky toyota planea lanzar en 2019.

  • La nueva cabina se презентована en тягаче con 12 litros, la potencia que varía entre 380 y 550 cv
  • Anteriormente, el jefe de Kamaz sergey Когогин dijo acerca de la implementación en la empresa de un nuevo sistema de gestión de la calidad. Esto es necesario para la asimilación de los mercados de exportación. Competir tiene que con el renombre de las marcas y los compradores internacionales ya acostumbrados a la excelencia en la calidad pesada para vehículos.

Fotos, video: kamaz

Залишити відповідь