KIA Proceed Concept. Экстравагантен y hermoso

Aузов la novedad de que los creadores llaman de expansión de agua caliente хэтчбеком”, atrae la atención de мускулистыми formas, la falta de centrales de soportes, de techo de cristal con decoración de aletas de плавником de aleta de tiburón y de 20 pulgadas con neumáticos de discos con el dibujo en forma de шестилучевой de la estrella. Tal vez, es uno de los más bellos coches presentados en el auto show.

El concepto ha recibido única coloración Lava Red: la combinación de un total de 19 impresos manualmente capas de pintura de color negro, de plata de la pintura con efecto cromado y rojo тонировочного de la laca.

Heredaron el espíritu deportivo, moderno modelo de pro_cee’d, conceptual Proceed Concept fue alargado хетчбэком, en el que se enmarcó la potencia y la dinámica. Es la expresión de nuestras emociones y pasiones a la rápida vehículos

En el acabado interior se ha ido a unos 100 metros de elastán, y en el panel frontal están no sólo digital priborka, el monitor del sistema multimedia y teclas de control de características adicionales, pero estante retráctil, en la que se almacenan los tres frascos con aromáticos líquidos.

Esta unidad se denomina “Banco de memoria”: los aromas en los frascos deben, según la intención de los creadores, de causar en la memoria de cualquier aficionado a la conducción deportiva mejores recuerdos y asociaciones. En ellos se encuentran, según los coreanos, “cálido almizclado olor a cuero viejo, aceitoso aroma de garaje, en la que se encuentra el coche clásico y el olor de высокооктанового deportivo de combustible”.

Acerca de potencia en la instalación, transmisión y otros grupos de KIA Proceed nada hasta que no se informa. Pero esto no es importante. Elaborada bajo la dirección del jefe de diseño del centro europeo de la marca coreana gregory guillaume concepto, proporciona una representación visual de las perspectivas del desarrollo de la homónima serie de la colección.

Залишити відповідь