no image

Kia Seltos, Duster, Lada 4×4 y 17 de novedades-2020

Experto “al volante” — de los más importantes дебютантах del mercado ruso de la venida de un año.Yuri Тимкин “al volante”

El paso de los años fue pesado para marcas — aumentar las ventas de las arreglé un poco. Sobre el porcentaje de crecimiento (pero no de штукам) bueno se ven acaso que varias marcas chinas. En el año 2020 m, por desgracia, el optimismo, también, que no se espera — por el aumento de la утилизационного recopilación de casi todas las marcas han anunciado la venida de un aumento de precios. Como usted sabe, es poco probable agrega el entusiasmo de los compradores.

En este contexto, sería de esperar минорного el estado de ánimo de autoconsorcios, pero sin cansancio. La mayoría de ellos están planeando traer a rusia de la novedad, y algunos — y no de una en una!

Acerca de los más importantes дебютантах lea a continuación.

Exceder las TXL

Exceder las TXLExeed TXL

La empresa Chery se conoce como fabricante de máquinas disponibles. Muchos de ellos no se gana. Por lo tanto, Chery ha abierto una marca premium exceder las, el primogénito de que en rusia se convertirá en un cruce de TXL.

Por el tamaño de rivaliza con los кроссоверами, como Skoda Kodiaq y Kia Sorento Prime: longitud del cuerpo es de 4750 mm, anchura — 1885, su altura es de 1706. El salón está organizado por los estándares modernos y virtual priborka, y мультимедийка con gran 10,25 pulgadas. En la decoración se usa la piel, y no incluidos en qué, y las variedades de napa.

En este momento el modelo se produce exclusivamente en la переднеприводном la ejecución. Motor — cortacésped gasolina de 1,6 litros “турбочетверка” (197 cv), состыкованная con 7 velocidades del robot.

GAC GM8

GAC GM8GAC GM8

En rusia, ahora en auge, el segmento de los crossover — todos los nichos han adelgazado. Alguna, en general, fueron полузаполненными. El pecado no aprovechar! Así, la empresa china GAC planea traer de lujo de tamaño completo furgoneta GM8, que debe competir con el toyota Alphard.

El modelo se ofrece con tres filas de asientos, y en la segunda fila de lujosas de la silla de оттоманки, a semejanza de la clase business de un avión. Equipamiento correspondiente: трехзонный climatizador, cámara de la visión, techo panorámico, asiento sdvizhnih de las puertas, cuarto de медиасистема para los pasajeros traseros. Bajo el capó se espera de 2 litros turbo, 6 velocidades automática.

Geely Atlas Pro

Geely Atlas ProGeely Atlas Pro

Uno de los más populares en rusia, china crossover debe presentarse en una forma modernizada. Externo restyling notable, pero fundamentalmente el exterior no ha cambiado. Y aquí está el salón casi completamente rediseñado. Aquí completamente nuevo panel de instrumentos y la consola central, en la mitad de la que hace alarde de мультимедийка de última generación — a ella se vinculan inteligente reloj, que se realizarán en el vehículo. Motor gamma, probablemente siga siendo actual de Satén.

Hyundai Palisade

Hyundai PalisadeHyundai Palisade

En general, el lanzamiento de Палисада se esperaba el año pasado, pero los coreanos fue trasladado — que se llevará a cabo como una especie de otoño. El coche es ideológicos, el sucesor de Grand Santa Fe. En comparación con ella, la longitud de la carrocería se ha estirado hasta 4980 mm (en lugar de 4915 mm) de ancho hasta 1975 (1885), y una altura de hasta 1750 (1685). En el salón hay tres filas de asientos. El diseño se hace independiente de la clave. El más memorable elemento es el bloque de teclas de control de la transmisión automática. Bajo el capó se puede esperar de diesel de 2,2 litros asamblea. Una alternativa que le será de cortacésped gasolina “seis”.

Hyundai Solaris

Hyundai SolarisHyundai Solaris

La venta más popular de los coches extranjeros del pasado reciente a escondidas de acero проседать — es el momento para cambiar el diseño!

Actualizado Solaris recibirá más agresivo “cara”, realizado en el espíritu fresco Элантры.

Se esperan cambios en el habitáculo. De acuerdo con datos preliminares, allí aparecerá más grande de la pantalla мультимедиасистемы, que se elevará por encima de la consola central. Por el agregado de parte de todos los permanecerá sin cambios: cambiar de 1.4 litros de 100 cv, un motor y 1,6 litros de 123 poderoso a otra cosa, no es necesario, ya que los compradores son más que aceptable.

Kia Mohave

Kia MohaveKia Mohave

Máquina con este título se publica a finales de la última década, teniendo en este tiempo solo un restyling. Y aquí, en el comienzo de la primavera espera que el lanzamiento actualizado Мохава. Sí, no es un error — es actualizado, y no al modelo de la segunda generación. Porque, a fin de cuentas, tenemos ante nosotros un producto de una profunda modernización. Pero los coreanos se molestan en gloria — se ve fresco Mohave más ricos y породистей anterior. Especialmente bueno el pequeño led de “pupilas” de la cabeza de la óptica. Bajo estándares modernos rediseñado y salón. El turbodiesel V6 de 3.0 impacto 249 cv, permanecerá sin cambios.

Kia Optima

Kia Optima OptimaKia

A mediados del próximo año en el turno de la popular Оптиме (mejor en desacuerdo sólo Toyota Camry) vendrá de la máquina de la siguiente generación. Su exterior — gran suerte de diseñadores: сложносоставная dolor de cabeza, la óptica y la línea de techo descendente hecho la apariencia de un sedán atractiva que nunca. La gran novedad en el salón fue el fracaso de la tradicional palanca de la máquina de ranura en favor de la rotación de la arandela — como en Ягуарах.

Un acontecimiento importante fue la aparición opcional de tracción total. En su país natal, este sedán (allí se vende bajo el nombre de k5) está disponible con cuatro opciones de las unidades de potencia (incluyendo híbrido). En rusia, probablemente, Optima contará conocidos de la nueva Sonata motores: 2 l (150 cv) y 2,5 l (188 cv).

Kia Seltos

Kia SeltosKia Seltos

Y sin embargo la principal novedad (al menos en términos de mercado de las ventas) de los coreanos, será un crossover compacto Seltos, que se basa en un poco de agrandamiento de la plataforma de Hyundai Creta. Salón de Селтоса no sólo amplio de lo que el compañero, pero más equipado. Sí, y se ve el coche más modernamente Креты. Primero se espera la aparición de la versión de 2 litros y 150 cv, motor y variador (a él ya han anunciado el precio es de 1 350 000 rublos). A continuación, подоспеют modificación 1.6 (con tracción delantera potencia total de 123 cv completo — 121) y el 1.6 turbo (177 cv).

Lada 4×4

Lada 4x4Lada 4×4

Y pensar que en Lada 4×4 producido a partir de 1977, y su exterior, desde entonces casi no ha cambiado hasta ahora es bueno. Y he aquí que el salón ha estado перекроен en la década de 1990-c. Durante este tiempo, él es obsoleto — actualización de interior se hacía ya mucho tiempo.

Desde enero de tales Campos aparecerán en los concesionarios. Ellos tendrán una nueva приборку, una consola central, con una nueva unidad de control del clima”, asientos delanteros con mejor apoyo lateral, reposacabezas traseros y формованную el tapizado del techo. Señaló también de avanzada шумовиброизоляции. En este contexto, el extraño se parece a la antigua “семерочный” el volante de un lado y piden a gritos una nueva “баранка” con имплантированной el airbag. Según nuestros datos, se aparece a los pocos meses. Probablemente, el “volante” позаимствуют el “Шнивы”.

Land Rover Defender

Land Rover DefenderLand Rover Defender

Después de una pequeña pausa en el cambio de la clásica Дефендеру llega el nuevo, construido completamente de otros лекалам. Ahora él lleva la carrocería y totalmente independiente de la suspensión (con suplemento de precio, se puede conseguir incluso пневмостойки), lo que ha permitido reducir el peso del vehículo y mejorar la conducción sobre asfalto. La carrocería, como antes, puede ser de tres o carrocera de cinco puertas. Un buen centro no sólo proporciona la tracción total permanente y понижающая la transferencia, pero el sistema Terrain Response, que permite adaptar la máquina a un tipo específico de fuera de la carretera. El coche se ofrece con cuatro opciones de motor. La principal apuesta por los motores diesel, que cuando el volumen de 2 l desarrollan 200 o 240 cv Básico de gasolina motor — también de 2 litros y 300 cv. Cabecera en la misma asamblea 3.0 V6 impacto de 400 cv

Los detalles sobre la Renault Duster de segunda generación y otras novedades lea en la página siguiente.

Kia Seltos, Duster, Lada 4×4 y 17 de novedades-2020

Experto “al volante” — de los más importantes дебютантах del mercado ruso de la venida de un año.

Kia Seltos, Duster, Lada 4×4 y 17 de novedades-2020

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь