no image

Kia Seltos ha sido probado en el campo de entrenamiento en rusia. Y fue desmontado

Crossover experimentado en los diferentes caminos, diferentes velocidades y con diferentes cargas.Elena Alekseeva

Kia SeltosKia Seltos

Kia > Seltos

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


Kia Seltos — la primera prueba del éxito futuro!

Crossover compacto de Kia Seltos prometen presentar ya en este año, y hasta que la empresa coreana calienta el interés y proporciona información acerca de él por las porciones pequeñas.

El vehículo desarrollado teniendo en cuenta las exigencias del mercado ruso. Antes de iniciar en rusia, los coreanos realizaron pruebas especiales, con el apoyo de expertos de NOSOTROS, y reproducen las distintas condiciones de funcionamiento, para saber si el vehículo es apto para los caminos rusos.

El crossover ha pasado más de 50 000 km en menos de cuatro meses en entornos exigentes, que, como se destaca en el video, equivalente a 150 000 km de uso normal. Su probada en trenes de alta velocidad, municipales, regionales y de los caminos naturales, estaban a punto de resistencia a la corrosión en cámara de niebla salina y cambios extremos de temperatura, simularon diferentes modos de medio ambiente.

Después necesarios “tormento” crossover totalmente desmantelado, para que los especialistas evaluaron la seguridad y la fiabilidad de los nudos y los detalles, y también se han eliminado las deficiencias antes del comienzo de la producción en rusia.

En los comentarios a los vídeos de los usuarios señalan que el Kia Seltos podría convertirse en rusia, best-seller, la cuestión sólo en el precio. Si en “минималке” él va a costar no más de un millón, es una oportunidad que tiene.

  • Vender Селтос planean en el primer trimestre del año 2020, hasta que se conoce el precio tope de gama de serie.

Video: YouTube

Залишити відповідь