no image

La boda de autobús, camión, фудтрак y 27 de opciones MB Sprinter

En la fábrica de восточногерманском ludwigsfelde, donde se recogen los mercedes-среднетоннажники, se presentan tres decenas de exóticos Velocistas: camión, grúa, autotorre, la furgoneta isotérmica con nevera, que se alimentan de paneles solares en el techo, y un montón de modificaciones y complementos.Yuri Тимкин “al volante”

Alemania se reunificó hace casi treinta años, pero en el territorio de la antigua rda todavía muchos recordatorios de socialista el pasado. Y no sólo se trata de específica cuadrado-hembra de la arquitectura, sino también sobre el automóvil de la fauna: por carretera desde el aeropuerto de mí constantemente se reunieron Вартбурги y Трабанты.

Y conduje en la pequeña ciudad de ludwigsfelde, al sur de berlín. Antes aquí hicieron camiones IFA. Muchos recordarán пятитонники W50, que son abundantes corriendo por las carreteras de la unión soviética. Después de la caída del muro de berlín y comenzó a producir los mercedes-среднетоннажники. Y tras la renovación producen los velocistas de la tercera generación, cuyo debut se produjo a principios de 2018.

En la base de la Спринтера pueden construir una máquina prácticamente cualquier destino — de a bordo грузовичка hasta спецавтомобиля o изотермического a la furgoneta.En la base de la Спринтера pueden construir una máquina prácticamente cualquier destino — de a bordo грузовичка hasta спецавтомобиля o изотермического a la furgoneta.

Como en el cine

Planta empinada! Especialmente impresionado de trabajo con exoesqueletos, facilitan el ejercicio físico. Yo como sólo en el cine visto.

Спринтеру también hay más de una sorpresa. Su principal carta de triunfo de la gran diversidad de modificaciones. Los clientes pueden elegir la longitud de la distancia entre ejes y de carga de la plataforma, la altura de la carrocería, número de puertas, ошиновку (de uno o двухскатная), la capacidad de carga (de tres a cinco y medio de toneladas) y el tipo de tracción (tracción delantera, tracción trasera o total). En la selección de cuatro diesel: 2,1 litros de “cuatro” (114, 143 o 163 cv) y 3.0 V6 impacto de 190 cv Actual en el invierno europeo de gama avanzada, la versión en электротяге. La caja de cambios de 6 velocidades mecánica, de siete o 9 etapas expendedora. Como resultado, casi dos mil variaciones diferentes!

Pero los compradores y esto poco — requieren de la personalización.

Uno de los de más rápido crecimiento en los ejes de producción фудтраков. En la cabeza no se limita, como en esta plaza se ingenian para colocar una cocina americana, trastero, frigorífico, encimera con los productos.Uno de los de más rápido crecimiento en los ejes de producción фудтраков. En la cabeza no se limita, como en esta plaza se ingenian para colocar una cocina americana, trastero, frigorífico, encimera con los productos.

En el chasis малотоннажников construyen médicos, transportistas, agentes de policía, agentes de viaje, de rescate, de mantenimiento, de servicios públicos de la máquina… A no demasiados para contarlos. Por supuesto, no es de fábrica de modificación — con la tarea bien de la compañía-socios. Todas sus soluciones técnicas están en proceso de evaluación y aprobación de Daimler AG, por lo tanto, en la asociación de la máquina se aplica garantía de fábrica.

En la planta miré con tres decenas de exóticos de Velocistas. Lo que aquí sólo hay! Y que el camión y la grúa y autotorre, y la furgoneta isotérmica con nevera, que se alimentan de paneles solares en el techo.

Y aquí es inusual ambulancia: el chasis, en el que han alzado diseñado de acuerdo con los deseos de médicos módulo. Ventajas de los dos: el espacio (altura de techo de dos metros) y la posibilidad de reorganizar la “cabina” en otro chasis — normalmente se vive más tiempo que la propia máquina. Este concepto está ganando en popularidad.

El servicio de ambulancias en la base de la Спринтера está dispuesta a la salida. En “la cabina” tiene todo lo necesario — camillas, dos asientos plegables para el personal de enfermería y un conjunto completo de equipos médicos.El servicio de ambulancias en la base de la Спринтера está dispuesta a la salida. En “la cabina” tiene todo lo necesario — camillas, dos asientos plegables para el personal de enfermería y un conjunto completo de equipos médicos.

Es imposible pasar por delante de una casa sobre ruedas de la firma Carthago Reisemobilbau GmbH. Estos chicos no sólo han echado seca la plataforma y han puesto en su lugar residencial módulo — están totalmente personalizas la máquina, incluso la cabina de su. Ha resultado un completo servicio de autobús, en el que cuatro personas pueden ir a “independiente de la natación”. A bordo no son sólo los habituales de la estufa y refrigerador, pero y cabina de ducha. Y hasta el aparador con utensilios de cocina!

Construido por la firma Carthago Reisemobilbau GmbH casa rodante llamaron Chic c‑line. Mirando a майбаховскую радиаторную de la rejilla, ya sabes: no se han equivocado con el nombre!Construido por la firma Carthago Reisemobilbau GmbH casa rodante llamaron Chic c‑line. Mirando a майбаховскую радиаторную de la rejilla, ya sabes: no se han equivocado con el nombre!

La cocina y se ve de lujo, y está equipada con una sola cristalería lo que vale la pena!La cocina y se ve de lujo, y está equipada con una sola cristalería lo que vale la pena!

Ducha francamente pequeña. Pero es mejor que nada.Ducha francamente pequeña. Pero es mejor que nada.

El cuestionario módulo (está en la parte trasera de la máquina) si es necesario, caben tres.El cuestionario módulo (está en la parte trasera de la máquina) si es necesario, caben tres.

Ha sido un placer ver el producto ruso firme Луидор, que recientemente se convirtió en el socio мерседесовцев. Нижегородцы presentaron una curiosa máquina de boda de la camioneta. De las temáticas de los atributos es sólo característico de la inscripción en el bordo y adornos de colores, pero ¿cuáles son la idea y el efecto!

En la base de la луидоровской coche est tracción trasera de длиннобазный microbús. El techo ha mejorado su propios (las soldaduras se ven грубовато), lo que ha permitido aumentar la altura de pasajeros del compartimento de antes de 1940 mm.

Aterrizaje fórmula de 19 + 1 — que es y microbús! A lo largo de estribor está instalado en un asiento, a lo largo de la izquierda — de dos en dos. Cada pasajero se basa el conector USB y abatible mesa. Las butacas están equipados con cinturones de tres puntos los cinturones y el ajuste del ángulo de inclinación de los respaldos. Central de los asientos, además se desplazan en el lado del pasillo y ocho centímetros. El acabado de suave y acogedor, natural de la piel. Y sabe que lo inesperado? Toda la “muebles” — propio, луидоровского de la producción. Podemos, cuando queramos!

Луидоровский el autobús llegó a la conciencia se ve profundamente y en el fondo de la producción de estados de europa occidental de la competencia.Луидоровский el autobús llegó a la conciencia se ve profundamente y en el fondo de la producción de estados de europa occidental de la competencia.

Tv de pantalla lcd, altavoces externos, de separación de la cortinilla, contorno de iluminación — aquí no es peor que en la limusina!Tv de pantalla lcd, altavoces externos, de separación de la cortinilla, contorno de iluminación — aquí no es peor que en la limusina!

Asiento en Луидоре — de producción propia, con las regulaciones de los respaldos, mesas plegables y puertos USB.Asiento en Луидоре — de producción propia, con las regulaciones de los respaldos, mesas plegables y puertos USB.

Los pasajeros disponen de amplias estanterías, iluminación led, tv, muy buena acústica. A lo largo de los lados — los convectores. Hay un pasaje en la primera serie (por lo visto para el maestro de ceremonias podía acceder a los pasajeros). Por la feria de la muestra piden 4 700 000 rublos. El precio de осилят, excepto que las agencias que se especializan en bodas de millonarios. Ella, sin embargo, puede reducir, renunciando a muchas opciones, pero entonces esto no es de Mercedes.

Representando jeeps

Finalmente, ha dado una vuelta de джиперской mini-pista, organizada cerca de la fábrica de paso. A sólo tres de la parcela, pero es mejor que nada.

Me siento en polnoprivodniy Sprinter con techo alto. Típico мерседесовская ambiente: удобнейшие el volante y el asiento, de la cámara de la visión, подрулевой el selector de público. Y la plantación de alta carga. Y los espejos laterales no proporcionan la suficiente visibilidad.

Оживляю 190 cv turbodiesel de un botón. Trabaja suavemente, no hay ruidos, ni vibraciones — a diferencia de lo mismo Ducato, el cual con la acústica de la comodidad de la causa no es muy.

Primero — de viaje en un tramo de 10 cm de capa de arena. Sin problemas. En medio de una “carrera” hice una breve parada. Pongo en marcha: fácil deslizamiento y la máquina de confianza ha hecho rodar después.

Por la huella — la subida de la rampa de las hojas de la tarima profesional. Sprinter voló sobre ella sin ningún tipo de esfuerzos. Se tensó sólo yo: en los camiones, estos ejercicios antes no se cumplía. Ahora el descenso. Pero no sobre una superficie plana inclinada, y por las escaleras-лесенкам. El sistema de ayuda al descenso de aquí, no por lo que tenemos que frenar de forma independiente.

Gracias a la correcta configuración de ESP polnoprivodniy Sprinter seguro cumple con las diagonales de вывешиванием.Gracias a la correcta configuración de ESP polnoprivodniy Sprinter seguro cumple con las diagonales de вывешиванием.

Para las camionetas de este obstáculo muy difícil, pero Sprinter ha superado no поперхнувшись.Para las camionetas de este obstáculo muy difícil, pero Sprinter ha superado no поперхнувшись.

En la mitad del descenso detengo, para tratar de ponerse en marcha atrás, pero el instructor en el vecino silla ha comenzado a agitar las manos — ¡no es posible! Luego, cuando se ha enfriado, полушепотом informó que el mismo en la víspera intentado hacer esto, pero sin éxito.

Скатываюсь hacia abajo, a la última línea de 15 metros бугристому tramo. Aquí Sprinter ha demostrado la habilidad de luchar con diagonales de вывешиванием. Para una furgoneta — excelente permeabilidad!

En rusia, el precio mínimo de tracción Спринтера — 4 516 000 rublos. Por ese dinero se puede tomar de tamaño completo suv premium, que la gente con mucho gusto y lo hacen. Y aquellos cada centavo en la cuenta, compran polnoprivodniy Ford Transit 2 522 000 rublos.

El volumen de las ventas comerciales de Mercedes en rusia, de este año en serio ha asentado (seis meses menos 60,2%). La razón — la parada de la producción de Gas relativamente asequible de la familia Sprinter Classic (por temor a las sanciones estadounidenses, aunque directamente no dicen). Y la importación de los velocistas a los compradores no pueden pagar. Mientras los alemanes no regresarán a la localización, la caída de la tendencia de romper.

Mercedes-Benz Sprinter (microbús)

Longitud / anchura / altura / base 7367 / 2020 / 2800 / 4325 mmel Número de asientos en el salón de 19 + 1Motor diesel, a4, 16 válvulas, 2143 cm3; 120 kw / 163 cv a 3800 rpm y 380 nm a 1400-2400 rpmCombustible / combustible dt/71 lConsumo de combustible combinado de 7,1 l / 100 km y deTransmisión de la tracción trasera; M6

La boda de autobús, camión, фудтрак y 27 de opciones MB Sprinter

En la fábrica de восточногерманском ludwigsfelde, donde se recogen los mercedes-среднетоннажники, se presentan tres decenas de exóticos Velocistas: camión, grúa, autotorre, la furgoneta isotérmica con nevera, que se alimentan de paneles solares en el techo, y un montón de modificaciones y complementos.

La boda de autobús, camión, фудтрак y 27 de opciones MB Sprinter

Foto: yuri Тимкин y Daimler

La boda de autobús, camión, фудтрак y 27 de opciones MB Sprinter

En la fábrica de восточногерманском ludwigsfelde, donde se recogen los mercedes-среднетоннажники, se presentan tres decenas de exóticos Velocistas: camión, grúa, autotorre, la furgoneta isotérmica con nevera, que se alimentan de paneles solares en el techo, y un montón de modificaciones y complementos.

La boda de autobús, camión, фудтрак y 27 de opciones MB Sprinter

Залишити відповідь