no image

La ciudad en contra de los habitantes: la Máquina de la suya? Bueno, ellos mismos y buscando un lugar para ella!

Los fans de “europeo” de la imagen de la vida en serio alineado para privar a los habitantes de nuestro país la capacidad de poseer el vehículo privado.“Al volante”

Los урбанисты en sus blogs dieron simultánea andanada de todos los instrumentos, teniendo en el punto de mira de los habitantes normales de los edificios de apartamentos. Los proyectiles se han echado no кучно, pero la agresividad pasa de la raya. Como referencia урбанисты muestran hermosas fotos europeos de los patios, donde no hay ni una sola máquina — sólo los bancos, fuentes, parques infantiles, flores de flores, los ojos se alegra. Y nos preguntan: ¿no quieres como en parís? Es tan hermoso! Sales de la entrada y caes en un jardín lleno de flores, se puede caminar entre cuidadosamente plantados de árboles de las clases especiales, sentarse en un banco de diseño del siglo XXI, observar, como en la moda de un parque infantil que desempeñan los niños…

Stop! Aquí es necesario detenerse. Perdonad, y donde nuestros урбанисты ofrecen a los residentes de los bloques de mantener sus coches? Después de todo este esplendor se prevé construir en el lugar de los aparcamientos existentes y mediante el estrechamiento de la междомовых las carreteras! Y escuchamos la respuesta silenciosa: buscad el garaje, ya que ahora tendrá el patio sin máquinas. La verdad, garajes que ya llevaron casi todo, despejando el emplazamiento para la construcción de viviendas ordinarias человейников y oficinas билдингов. Ahora el almacenamiento de la máquina — el problema de conductor.

Y si realmente en europa abandonado de coches a favor de los verdes de los patios, la ecología, la bondad y la justicia y subió al эковелосипеды y de moda электросамокаты? Al contrario! La estadística habla de un crecimiento de las ventas: en el año 2018 en europa se han vendido más de 15 millones de coches!

Todas las fotos безавтомобильных europeos de los patios, que nos muestran con los ojos ardientes, testimonian sólo de que los europeos tienen sus máquinas en algún otro lugar. ¿Donde?

Encontrar sugerencia que puede. En la capital es el hogar, diseñados con la mente: hay square, y el restaurante y la zona de almacenamiento de bicicletas y de sillas de ruedas que, así como — estacionamiento! Terrestre, en varios niveles. Que es por el milagro de la zona? Ya han querido vivir allí? No раскатывайте el labio. Esto alemán polaco ciudad, situado cerca de la estación de metro “Sudoeste”. Esta europa en el territorio de la post-soviética de moscú, подхватившей virus de urbanismo, que, por desgracia, pasa en la atípica forma ocultos.

Realmente cómodo salón entorno, sobre que hablan en cada esquina урбанисты de moscú del derrame, no es el banco, bordillos y baldosas. Es ante todo la calidad de la organización del espacio, que da a los ciudadanos que viven en el caso particular de un edificio de apartamentos, cómodos (y por el bolsillo!) la posibilidad de almacenar sus pertenencias.

Tan pronto como se resuelva el problema del almacenaje de bienes personales (esto despensa, велобоксы, внеуличные de espacio para el estacionamiento de vehículos), en seguida se liberará el espacio para crear un acogedor entorno, que en este caso se percibe como un beneficio. Es como si usted hubiera doblado dispersos por el apartamento cosas en el armario o estante — y de inmediato se libera de la ubicación.

Por desgracia, moscú урбанистов no importa la cuestión del almacenamiento de nuestro patrimonio. Para ellos lo más importante es asegurarse de que había más de baldosas, bordillos y en rollos de césped. Y ¿se debe esto a la gente, урбанистов no importa, ya que ellos hacen de sus proyectos, no para la gente, para los jefes.

Урбанистика en rusia es tan apartó de la realidad, que muchos de los adeptos de esta полурелигиозной de la secta de ahora en serio niegan la posibilidad de la existencia de los humanos a la propiedad privada, si el no tiene la capacidad de mantener la forma adecuada (es probable que pronto llegará a los requisitos de decomiso de dichos bienes). La infraestructura para el almacenamiento organizados de coches урбанисты no sólo no se desarrollan, pero incluso específicamente la destruyen, por ejemplo, diseñando y construyendo en el lugar de los antiguos aparcamientos de las aceras de 50 metros de ancho, por que nadie va incluso en verano.

La ciudad necesita un buen enfoque de ingeniería, basado en la lógica y el sentido común. Hasta que no se detendrá la construcción de un gran ocultos de la aldea de la acera de la piedra y azulejos, va a arder el conflicto. Por desgracia, en los últimos diez años, casi todos los propietarios de automóviles de la capital involuntariamente se convierten en protagonistas de la película “el Garaje”. Y se espera que esta situación se distribuyó en san petersburgo y otras ciudades de nuestra patria inmensa.

El Autor De Pedro Шкуматов

Залишити відповідь