no image

La escuela de conductores experimentados: ¿de verdad sabe girar correctamente?

Se considera a sí mismo un conductor experimentado — bueno, no es peor que otros? Veamos esto en situaciones de tráfico! ¿Qué habría hecho usted sobre la base de la experiencia adquirida y por razones de seguridad?

Seguramente más de una vez visto en el camino de las denominadas cadenas de accidente, en el que se ha reunido en tres-cuatro, y ya paso de coches, догнавших mutuamente. Esto puede ocurrir incluso en seco el asfalto con un buen agarre. Alguien de los conductores de la distancia no fue suficiente para parar, el otro divagando, la tercera no la esperaba, etc. — de las causas y de sus formulaciones puede ser la masa.

Para este tipo de accidentes no suceda, es necesario pensar y sobre otros participantes del movimiento. Por ejemplo, usted viaja por la carretera con la máxima permitida velocidad de 90 km/h En cerca de un cruce, a la que queda a unos 150 metros, a punto de girar a la derecha en bastante estrecho camino. Con este especial de la banda de frenado. El movimiento por la carretera intenso, van a otros coches. Como usted tiene la intención de realizar la maniobra, para no provocar una emergencia? Elige la mejor opción de desarrollo de eventos a continuación, y la respuesta correcta de leer en la segunda página.

Ayer, a las 8:00

La escuela de conductores experimentados. Como seguro que rodar con una concurrida carretera?

Inmediatamente después de la marca 2.3.1 añadir gas para aumentar la distancia hasta el vehículo detrás de usted. Antes de la maniobra de activar la señal de vuelta, оттормозиться y salir de la autopista en la velocidad a Través de un par de segundos después del tránsito de la marca 2.3.1 activar la señal de vuelta y moverse a un lado, el uso de la banda de frenado Inmediatamente después de la señal de tráfico 2.3.1 “Adjunción una carretera secundaria” activar la señal de vuelta sin problemas y reducir la velocidad, сместившись a la derecha dentro de su полосыПроголосовать

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь