no image

La mujer, кидавшаяся en гаишников el dinero irá a juicio

En kaluga policías obligados a retrasar пассажирку del vehículo que gobernó carente de derechos macho borracho. La mujer trató de poder sobornar a agentes del orden público.

El día anterior en la дежурную parte de ОБДПС de la policía de tráfico ministerio del interior de rusia de la ciudad de kaluga recibió un mensaje que indica que el centro de la ciudad va el coche vaz-21103, el conductor de la cual, supuestamente, se encuentra en estado de ebriedad. El administrador de envió en busca de esta máquina se encuentra en las inmediaciones de la patrulla de la polica de trfico. La policía rápidamente encontraron y detuvieron al Traste, su conductor no tenía signos de embriaguez, y la revisión indicó que, además, se le negó el derecho de control del vehículo.

Por conductor ebrio inesperadamente animadamente вступилась su попутчица: propuso a cambio de dinero no constituir un protocolo, pero los policías de sobornos se han negado. Entonces la mujer fue luego los mete el dinero en el bolsillo de uno de los inspectores, a continuación, abandonó el пятитысячную billete de un dólar en el salón de coche patrulla.

Finalmente, la policía tuvo que entregar en la oficina y para el conductor, y пассажирку. En relación con ambos penales. El conductor tendrá que responder por el artículo 264.1 del código penal “Violación de las normas de tránsito, la persona objeto de sanción administrativa” (hasta dos años de privación de libertad), y su защитнице — por el párrafo 1 del artículo 291.2 del código penal “de un Pequeño soborno” (hasta un año de privación de libertad). Entregados a la policía por la fuerza el dinero se adjuntan al expediente de la causa penal, informa el servicio de prensa del ministerio del interior de la federacin rusa de la región de kaluga.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: aleksey Смышляев/Интерпресс/tass

Залишити відповідь