no image

La producción de Kia Seltos comenzó en rusia

El nuevo crossover compacto pronto estará disponible en todos los concesionarios de la marca.Alejandro Хлынов

Kia SeltosKia Seltos

Kia > Seltos

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


Las primeras fotos de la cabina de la versin rusa de Kia Seltos

En kaliningrado en la fábrica “avtotor” comenzó la producción del nuevo crossover de Kia Seltos, que va a abandonar en varias versiones.

Para Селтоса tres opciones la combinación de motores de gasolina para motores y cajas de cambios. El más popular podría ser un cruce de 2 litros, con un motor resistente a la intemperie y клиноцепным variador de Smartstream IVT. Una alternativa sería la versión de 1,6 litros y турбированным motor, el cual será entregado en un par de robótica de la caja de cambios 7DCT. Más tarde, con la canalización comenzará a bajar Seltos resistente a la intemperie con un motor de 1,6 litros y 6 velocidades y un fusil.

Los motores atmosféricos se instalar, no sólo en la tracción a las cuatro ruedas, pero en переднеприводные de la modificación. Motor turbo de montaje — exclusivamente para vehículos con sistema de tracción total.

Kia Seltos ya ha pasado todas las pruebas necesarias, incluso en el clima de rusia. Las pruebas duraron 4 meses, durante los cuales el crossover ha pasado de 50 mil km, después de lo cual fue desmontada para determinar el grado de desgaste de las piezas. Todas las deficiencias identificadas, se han corregido.

Ahora Kia enviará los primeros coches a los concesionarios para una presentación en el show de las salas y para recorridos de prueba.

  • El precio del nuevo Kia Seltos se puede encontrar aquí.

Foto: Kia

Залишити відповідь