no image

Lada Vesta desde el parque sp: EL todo es más caro y más caro

La máquina ha pasado la tercera de mantenimiento programado. Se ha aclarado que ahora es difícil llamar “Desafinado” barata de mantener.

Lada vesta desde el parque ЗРЛада vesta desde el parque sp

Lo más caro ES de 45 000

En la factura por el trabajo y las partes de recambio decía 9714 de rublos. Es el más caro de los tres. El programa obligatorio no es diferente de la de servicio, en la carrera 15 000 km: ordena reemplazar el aceite y el filtro de saln. En combinación con los párrafos plan de inspección de esto se ha tirado a la 6085 rublos. El resto del importe se contabiliza en la parte delantera de la almohadilla y el filtro de aire. Su asistente también recomendó reemplazar. Frenos, probablemente, llegó a haber hasta 50 000 km, pero no quería un par de meses después, aparte de perder el tiempo en la compra y sustitución.

Originales para vesta las pastillas de freno, el aire de la cabina y los filtros de Renault. Indican el envasado y la sustitución de la etiqueta.Originales para vesta las pastillas de freno, el aire de la cabina y los filtros de Renault. Indican el envasado y la sustitución de la etiqueta.

Aceite en el motor, esta vez han inundado nacional — recomendado por el Avtovaz rosneft viscosidad 5w40. En primer lugar, las alternativas de que el crupier no se ofreció. Y en segundo lugar, colado en la anterior LO Elf Evolution SXR 5w30 después de 13 000 km de la carrera (muy suave — sin atascos y con frecuente con el uniforme de paseo por la carretera), de repente, comenzó a угорать con la terrible fuerza. Hubo incluso comprar un litro por repostar, de lo contrario al momento del viaje, en el herramientas de nivel estaría muy por debajo del mínimo. Pecar en el motor no voy, todavía no da razones de dudar de su salud. Creo que el mayor consumo fue el rasgo específico de las variedades de aceite, выработавшего su recurso. En la sonda de ahora voy a mirar más a menudo. Si el consumo continúe en la rosneft, ya que el motivo de las reflexiones serias.

Código вазовской piezas con designada por la letra R en el extremo genera la pertenencia a Renault. A la derecha de la etiqueta bien visible la lista de modelos franceses, a los que se acercan estas pastillas. Después de detectados en el relé de vesta inscripciones “Made in Portugal” ya no me sorprende nada.Código вазовской piezas con designada por la letra R en el extremo genera la pertenencia a Renault. A la derecha de la etiqueta bien visible la lista de modelos franceses, a los que se acercan estas pastillas. Después de detectados en el relé de vesta inscripciones “Made in Portugal” ya no me sorprende nada.

Al estudiar la factura de la A-45 000 km, una vez más convencido de que los últimos вазовские la novedad ya no es muy barato de mantener. La cabina del filtro — 967 de rublos, de aire — 1048, el paquete de delanteros pastillas de freno — 1590. Como en los coches extranjeros! Aunque por el “cómo”? Esto repuestos originales Renault en el embalaje de Renault, sólo etiquetas reemplazados por aquellos que con la palabra “Lada”. Y aquí, por ejemplo, el filtro de aceite en el motor, también ruso, así que él y monedas de un centavo — 202 del rublo con un concesionario de beneficio. Y, por cierto, el costo de normochasa en Весту y Иксрей anterior: 1600 rublos en contra de 1300 en el resto de los Trastes (en moscú a cada distribuidor). Por lo que no es recomendable el consejo de venir con mis расходниками o realizar recomendados por encima obligatoria del programa de trabajo más.

Los moscovitas, ¡atención!

Editorial Vesta fue comprada por el concesionario “Техинком” en Строгине. Allí hemos pasado la primera en 15 000 km Al servicio de reclamaciones no se, pero no demasiado lejos se encontraba. Llegar a casa o al trabajo, dejando el coche, era incómodo. Por lo tanto, en el intervalo de 15 000 a 45 000 km en el mantenimiento y la solución de varios problemas de garantía, he viajado en el centro de la “Автокомплекс”, que en la vdnkh.

Dirigirse al sitio web oficial del fabricante estaría mal antes de cada viaje en el servicio. Estuve a punto para pasar a continuación a la garantía de la máquina en el servicio, donde no hay de su estatus oficial, literalmente, por un par de semanas antes de la visita. Автокомплекс sigue llamarse “el concesionario oficial”, pero el sitio lada.ru él no lo sabe.Dirigirse al sitio web oficial del fabricante estaría mal antes de cada viaje en el servicio. Estuve a punto para pasar a continuación a la garantía de la máquina en el servicio, donde no hay de su estatus oficial, literalmente, por un par de semanas antes de la visita. Автокомплекс sigue llamarse “el concesionario oficial”, pero el sitio lada.ru él no lo sabe.

Se inscribió allí y a-45 000 km, pero, al entrar en el territorio, avergonzado. El aparcamiento casi vacío, nunca antes, el show room — también, y con la fachada ha desaparecido la indicación “Lada”. El sitio de Avtovaz confirmó las sospechas: “Автокомплекс” excluido de la lista de los concesionarios oficiales, aunque en el sitio web de un proveedor de servicio, continúa así mismo nombrar. Y la grabación de la chica-operador modestamente умолчала de desplazarse. El derecho, no es bueno!

El sensor de temperatura exterior en vesta se encuentra un error. Vale la pena levantarse en el tubo con la inclusión de aire acondicionado, y se encuentra en una especie de vapor. Foto tomada en el momento en que, como al real +30 en la calle, en la pantalla de vesta aparecerá +51. Con el lanzamiento de los vagones en todos los Вестах el lugar de su montaje cambiado.El sensor de temperatura exterior en vesta se encuentra un error. Vale la pena levantarse en el tubo con la inclusión de aire acondicionado, y se encuentra en una especie de vapor. Foto tomada en el momento en que, como al real +30 en la calle, en la pantalla de vesta aparecerá +51. Con el lanzamiento de los vagones en todos los Вестах el lugar de su montaje cambiado.

Servicio tenía que pasar. Por lo tanto, todos tres de nuestro vesta ha pasado en los diferentes servicios. Tuve la suerte de ideal el centro se ha encontrado a la misma distancia de la casa, tanto como el anterior. Pero las cosas podrían ser mucho más difícil. En moscú a los Trastes quedan 13 de los concesionarios, de los cuales 10 de ellos se encuentran en el МКАДе, que desde el punto de vista de la accesibilidad de transporte no siempre es conveniente. Los tres restantes, también, no en el centro, a mitad de camino de la carretera de circunvalación de moscú hasta el Tercer anillo.

Dijo una vez en el espejo, que la tapa del tanque de combustible se abre a la izquierda de las curvas. La inspección reveló: comprar negro con tira de lazo (hay en la foto de blanco de la máquina y no en la imagen de nuestra vesta), que es el responsable de la elevación de la hoja. La pieza viene por separado, pero vale la pena para su tamaño, con la falange dedo meñique mucho — 290€.Dijo una vez en el espejo, que la tapa del tanque de combustible se abre a la izquierda de las curvas. La inspección reveló: comprar negro con tira de lazo (hay en la foto de blanco de la máquina y no en la imagen de nuestra vesta), que es el responsable de la elevación de la hoja. La pieza viene por separado, pero vale la pena para su tamaño, con la falange dedo meñique mucho — 290€.

Teniendo en cuenta el número de Traste en la capital, este número de distribuidores suficiente. En repetidas ocasiones después de haber estado en varios centros (en particular en los suburbios y zonas vecinas), puedo decir que hay colas en el servicio de ellos no.

Ubicación en el distrito de carretera de circunvalación de moscú también es explicable: no es el objeto que debe andar en medio de la zona habitable, y el alquiler es más barato allí. Y el resto del país lo confirman.

Cuando los oficiales menos no se hace. Por ejemplo, el último ES el concesionario de la “Auto-alea” se ha abierto sólo en mayo de este año.

Lada Vesta desde el parque sp: EL todo es más caro y дорожеLada Vesta desde el parque sp: EL todo es más caro y дорожеФото: yakubov , constantino, Viveros jorge

Залишити відповідь