no image

Lada vesta desde el parque sp: flashear y масложор a 60 000 km

Tuvo que comprobar cómo funciona la “línea Caliente” Avtovaz y el servicio de calidad. Usted se sorprenderá, pero funcionaron bien y rápidamente.Милешкин cirilo “al volante”

Lada vesta desde el parque ЗРЛада vesta desde el parque sp

Volcó el archivo de las publicaciones de “Parque sp” en nuestro sitio web y es muy asombrado: el último informe sobre la veste-sedan salió hace seis meses. Las causas son varias. Llegaron más actuales de todos, el interés por el coche ya no es la misma que antes, cuando escribía sobre las impresiones de cada semana o dos. Pero lo más importante — los grandes motivos no ha sucedido: ni graves roturas, ni como algo extraordinariamente pequeños. Y esto, por supuesto, es bueno.

Mencionado en la anterior ponencia, los problemas no han encontrado la comprensión de su distribuidor. El consumo de aceite reconocieron que aún некритичным, aunque personalmente no me parece normal que por el recorrido entre EL 45 000 y 60 000 km motor “comido” tres litros. En sedan, recordemos, vale la pena unidad de volumen de 1,6 litros, que antes en la масложоре visto no lo era.

Se rinde a mí, en los araazos en las ventanas laterales son los culpables, no los sellos de las puertas (sus distribuidores cortaban y cambiaban de forma gratuita). En este pensamiento me dio un codazo a la vista del parabrisas. Para los dos años y medio de explotación y de casi 65 000 km de la carrera es demasiado затерто los cepillos y tiene mucho de astillado. Esto turco Sisecam, que en el de vesta ponen hasta el día de hoy.Se rinde a mí, en los araazos en las ventanas laterales son los culpables, no los sellos de las puertas (sus distribuidores cortaban y cambiaban de forma gratuita). En este pensamiento me dio un codazo a la vista del parabrisas. Para los dos años y medio de explotación y de casi 65 000 km de la carrera es demasiado затерто los cepillos y tiene mucho de astillado. Esto turco Sisecam, que en el de vesta ponen hasta el día de hoy.

Гуляющую la aguja del indicador de temperatura del anticongelante de todo, así reconocieron normal: el termostato, si hemos de creer a los resultados del diagnóstico, en la norma. Tengo en stock todavía eran argumentos. El resto de west, en el que tuve la oportunidad de viajar, la flecha del motor caliente claramente mostraba 90 grados. Pero el maestro ha sido difícil. Dice el firmware de la combinación de aparatos de usted es incorrecta, y cambiar yo no puedo. Que aquí возразишь? Ha salido несолоно хлебавши y ahora en el índice tratar de ver ms raramente.

Yo al principio no creía en la buena resistencia “серебрянки” en el volante. En el lado izquierdo спице son bien visibles de desgaste, y el origen de los arañazos, para mí, en general, sigue siendo un misterio.Yo al principio no creía en la buena resistencia “серебрянки” en el volante. En el lado izquierdo спице son bien visibles de desgaste, y el origen de los arañazos, para mí, en general, sigue siendo un misterio.

Bueno, y la iluminación de la música вылечилась así como el comienzo de glyuchit — un día para el otro y por sí mismo. Amo la máquina con una propensión a la automedicación! Sin embargo, el rey muerto, rey puesto. El papel de lamentar pequeñas cosas ahora hace ocioso señal de vuelta en la carcasa espejo izquierdo. Y se trata en ningún caso de una fuga (ambos espejos en la recolección debido a que pasan поворотников nos cambiaban por la garantía). Interior de la óptica completamente secos, y los tres leds están apagados al mismo tiempo. Comprar y reemplazar la señal de vuelta no es un problema. La pieza original cuesta 600 rublos. Pero el nuestro es la máquina hasta que en garantía, por lo que la queja he expresado, al llegar a las 60 000 km.

Señal de vuelta a la izquierda el espejo de nuevo de ella. Esto se debe por separado y cuesta 600 rublos, pero nos dijeron lo de la garantía. Tres años de nuestra veste cumplirá sólo a finales de diciembre.Señal de vuelta a la izquierda el espejo de nuevo de ella. Esto se debe por separado y cuesta 600 rublos, pero nos dijeron lo de la garantía. Tres años de nuestra veste cumplirá sólo a finales de diciembre.

Y aquí me esperaba una desagradable sorpresa. En la base electrónica de Avtovaz no resultó información sobre los dos anteriores, el plan los servicios en carreras de 30 000 y 45 000 km! Si es así, por la violación de los gráficos de nuestra veste denegado cualquier garantía y las comunicaciones. Detalle es que tanto los servicios, donde hemos pasado pasado (es Автокомплекс y Auto-alea) ya no son los representantes oficiales de los Trastes. Pero en el momento de las visitas, pues ellos fueron los! Y la documentación que los tenemos, sin duda, es.

Llamé a la línea de Avtovaz. Linda chica respondió que la recuperación de la historia tiene que hacer el concesionario, a quien le pregunté. Como prueba suficiente de calificación en el cuaderno de mantenimiento y cheques de cuentas. En realidad, no tuvo que mostrar incluso a ellos. Mi petición un servicio de calidad en sí transmitió el distribuidor, y, literalmente, un día me llamaron de sus representantes: todo restaurado, puede viajar con la “garantía” de quejas. Excelente y muy operativo de trabajo! Todo tal cuidado del cliente. Es una lástima que tuvo que ir dos veces.

Al 60 000 km, con la sustitución de los tres filtros de aceite y las bujías de encendido que costase 9058 de rublos. Aún 1161 rublo ha dado el concesionario de litro de aceite en la cobertura y las nuevas escobillas.Al 60 000 km, con la sustitución de los tres filtros de aceite y las bujías de encendido que costase 9058 de rublos. Aún 1161 rublo ha dado el concesionario de litro de aceite en la cobertura y las nuevas escobillas.

De paso le hice un especialista de centro de llamadas dos interesaban me pregunta: ¿se puede flashear la combinación de los aparatos en modo están continuamente trabajando iluminación y realmente puedo actualizar el software de robótica de la caja, para que en ella había “gateando” el modo y el acelerado cambio de velocidades. Todas estas funciones ya no es un mes están presentes en descendían con la canalización de Вестах (la verdad, actualizado el robot hasta que se basa motor 1.8). A ambas preguntas me respondieron “no”.

Estas mejoras se implementan mediante el perfeccionamiento de la electrónica, y no de hierro, pero de todos modos agregar sus máquinas de ediciones anteriores, no se puede. Por lo menos, por las vías oficiales. Dirigirse a гаражным los chamanes, el expediente personal de cada uno. Pero ya soy un feliz propietario de vesta de las primeras versiones, habría reflexionado acerca de la sustitución de casi tres años de la máquina en el mismo nuevo. Pense agradables detalle accedió a la modelo por su corta vida! Pero si yo fue казенный el coche, voy a usarlo.

Usted puede hacer una pregunta sobre el uso de cualquier editorial del coche en nuestra sección de Parque sp.

Lada vesta desde el parque sp: flashear y масложор en 60 000 кмЛада vesta desde el parque sp: flashear y масложор en 60 000 кмФото: yakubov constantino

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь