no image

Lada XRAY Cross después de 14 mil kilómetros de la una, pero una (posible) el problema de la

Seis meses de funcionamiento — aparentemente, no es suficiente para evaluar la confiabilidad. Pero incluso en tan poco tiempo a Иксрею Cross en la máxima cumplimiento de Luxe/Prestige con 1,8 litros del motor y la caja (ahora ese coche vale la pena 921 000 rublos) preguntas.Alexander vinogradov “al volante”

Mañana de verano yo, como de costumbre, se sentó en el coche y dejó el motor. Los primeros segundos se trabajó con un fuerte golpe, como si la “tierra seca”. Luz de presión de aceite no salir de su alrededor de tres segundos — inusualmente largo. Pero después de un tiempo, los golpes cesaron, y el motor de ganado como un reloj. Me he ahogado, esperó hasta que el aceite se agota, y comprobado el nivel. En la norma. Volver a inicio — sin problemas. Y hay errores en el panel de instrumentos.

El único problema durante el funcionamiento de varios de los casos dura de funcionamiento del motor después del arranque, viene acompañada ardiente, y el indicador de presión de aceite. Pero ¿cómo sería este el único problema no es más grande.El único problema durante el funcionamiento de varios de los casos dura de funcionamiento del motor después del arranque, viene acompañada ardiente, y el indicador de presión de aceite. Pero ¿cómo sería este el único problema no es más grande.

A un sistema multimedia en casi ninguna de las reclamaciones. No me gusta sólo ajustar el volumen pulsando el botón — mango giratorio más conveniente. Las pistas y las emisoras de radio tienen que mover de un tirón a través de la pantalla. Pertinentes de los botones físicos no, incluso en el volante, y eso es malo.A un sistema multimedia en casi ninguna de las reclamaciones. No me gusta sólo ajustar el volumen pulsando el botón — mango giratorio más conveniente. Las pistas y las emisoras de radio tienen que mover de un tirón a través de la pantalla. Pertinentes de los botones físicos no, incluso en el volante, y eso es malo.

A diferencia de la situación con el motor vuelve a aparecer después de un mes. Como fotocopias: trabajo después del arranque, quema la lámpara. Y de nuevo la vista, que duró dos a tres segundos, después de que el motor ha ganado bien.

Tercera vez que esto ha ocurrido ya en el otoño, y de nuevo sigue la secuencia de comandos. Ninguna explicación lógica de por qué surgen y desaparecen los golpes, yo no podía encontrar. Las condiciones meteorológicas constantemente eran diferentes: lo seco, la lluvia, el calor, el frío. Con el aceite bien: el nivel normal, el color y el estado, también son evidentes en su mantenimiento. No hay razón para pecar y en el combustible de las estaciones de servicio autorizados. Me заправляю constantemente diferentes vehículos, y ninguno nunca nada que no surja.

Así, la razón sigue siendo un misterio. Pero el golpe de 1.8 litros de “corazón” no oía. Es bueno que y graves de las enfermedades infantiles informadas de los primeros de tales motores, ya no molestan. El aceite de apetito entró en la norma, han desaparecido los fracasos en el trabajo en frío del motor.

Afortunadamente, este es el único, aunque grave, la reclamación a la fiabilidad de la Иксрея. El resto de los comentarios relacionados con la operación diaria. El principal es el alto consumo de combustible. Por lo menos en el contexto de vesta Cross con el mismo motor y la caja con los mismos передаточными números. La media de 9,4 l/100 km en modo mixto — un poco demasiado para un pequeño cross-hatch. Tanto más en moscú el tráfico tuvo que menos de la mitad de la carrera. Al parecer, la razón en el “ladrillo” aerodinámica. Además, no entiendo por qué XRAY sufre una fuerte dinámica уводом con la intensa aceleración: la máquina arrastra hacia la derecha.

El respaldo del asiento delantero derecho puede sumar, que es una ayuda al transporte длинномеров.El respaldo del asiento delantero derecho puede sumar, que es una ayuda al transporte длинномеров.

El acompañante es muy incómodo de usar el cinturón de seguridad — el cinturón de seguridad se encuentra de baja y muy cerca de la central de boxeo.El acompañante es muy incómodo de usar el cinturón de seguridad — el cinturón de seguridad se encuentra de baja y muy cerca de la central de boxeo.

A los pasajeros de atrás no es muy cómodo, especialmente después de la hermana de vesta. Espacio para las piernas es mucho menor. La plantación peor. No apoyabrazos central.A los pasajeros de atrás no es muy cómodo, especialmente después de la hermana de vesta. Espacio para las piernas es mucho menor. La plantación peor. No apoyabrazos central.

Como resultado, el XRAY Cross no es demasiado amable a los pasajeros, y a todos. En la segunda fila de poco espacio para las piernas, el asiento es incómodo, no existe el reposabrazos central. El hotel está bien, la calefacción de los asientos.

El acompañante sentarse cómodo, pero tiene dificultad. El cierre del cinturón de seguridad se encuentra de baja y quede atrapado entre el asiento y el boxeo: el proceso de пристегивания el otro! Sin embargo, el asiento delantero derecho hay una gran ventaja, que no se jacta, no sólo a los otros Trastes, sino también de sus compañeros de clase: puede plegar el respaldo hacia adelante y utilizar toda la longitud de la cabina para el transporte de длинномеров.

Otro “truco” de Иксрея Cross — sistema de Lada Ride Select, que permite elegir entre varios modos de conducción. Cambiando de ellos, cambias la sensibilidad del acelerador y el grado admisible del patinaje. El modo de deportes no me gustó. Los comentarios sobre el pedal del acelerador se vuelven más nítida, pero cuando se suelta el pedal impulso siguen admitir — y rápidamente empieza a aburrir.

XRAY Cross, por el don que normal переднеприводный hatchback, tiene una excelente geométrica de la viabilidad — bajo la protección de casi 200 mm de la carrocería. Los ángulos de entrada y de la salida decente — 23 y de 22,5 grados, respectivamente.XRAY Cross, por el don que normal переднеприводный hatchback, tiene una excelente geométrica de la viabilidad — bajo la protección de casi 200 mm de la carrocería. Los ángulos de entrada y de la salida decente — 23 y de 22,5 grados, respectivamente.

Modos de “nieve” y “suciedad” fueron útiles. Para la inclusión de más fácil dosificación de tracción en el раскисшей fondo, y la electrónica permite un gran deslizamiento que ayuda a salir de situaciones difíciles. Esto no es un reemplazo completo de la unidad, pero alguna idea de Ride Select aún existe. Otra sería la de control de tracción el sistema no se inicie automáticamente después de 55 km/h, y sería muy bueno. Y en el terreno de la intensa patinaje de tracción puede отрубиться en el momento más inoportuno.

Incluso después de un poco de experiencia en la explotación de dos Traste con el “prefijo” Cross — Иксрея y vesta SW — yo sin dudarlo elegiría Весту. Con precios comparables (XRAY incluso un poco más caro) es económico, práctico, más interesante se controla. Y más lindo. Aunque en comparación con los Иксреем modificación de Cross más atractivo. Lo que confirma y estadísticas de ventas: porcentaje de Cross-versiones en línea de Иксрея es del 35%, y el de vesta — 30%.

Lada XRAY Cross

El fabricante — АВТОВАЗГод de lanzamiento — 2018В de explotación “al volante” — a partir de junio de 2019 годаПробег en el momento del informe — 14 000 km

Los gastos de operación y mantenimiento (8000-14 000)*

Los gastos de: 8000-11 000 km: 14 443 rbl. De ellos a la gasolina (ai-92, el consumo medio de 9,3 l/100 km): 14 443 rbl. los Gastos de: 11 000-14 000 km: 10 307 rbl. De ellos a la gasolina (ai-92, el consumo medio de 9,37 l/100 km): 10 307 rbl.gastos Comunes: 24 750 rub el Coste de 1 km de la carrera: 4,13 rbl.

* Sin incluir el impuesto de circulación y los costos de la pliza osago.

Lada XRAY Cross después de 14 mil kilómetros de la una, pero una (posible) el problema de la

Seis meses de funcionamiento — aparentemente, no es suficiente para evaluar la confiabilidad. Pero incluso en tan poco tiempo a Иксрею Cross en la máxima cumplimiento de Luxe/Prestige con 1,8 litros del motor y la caja (ahora ese coche vale la pena 921 000 rublos) preguntas.

Lada XRAY Cross después de 14 mil kilómetros de la una, pero una (posible) el problema de la

  • Usted puede hacer una pregunta sobre el uso de cualquier editorial del coche en nuestra sección de “Parque sp”.
  • Va a salir de la ciudad? Ve a la sección “Mejora de la viabilidad” de nuestra tienda de internet.

Lada XRAY Cross después de 14 mil kilómetros de la una, pero una (posible) el problema de la

Seis meses de funcionamiento — aparentemente, no es suficiente para evaluar la confiabilidad. Pero incluso en tan poco tiempo a Иксрею Cross en la máxima cumplimiento de Luxe/Prestige con 1,8 litros del motor y la caja (ahora ese coche vale la pena 921 000 rublos) preguntas.

Lada XRAY Cross después de 14 mil kilómetros de la una, pero una (posible) el problema de la

Залишити відповідь