no image

Las mejores chicas de frankfurt, en el concesionario de coches!

Ya es una tradición, paseando por los stands ordinario de автовыставки, prestar atención no sólo en los modelos realizados en hierro, sino también a las chicas que a ellos puestos. Los fotógrafos ворчат, supuestamente impiden sólo de la máquina de fotografiar. Y lo que me parece que hay en la decoración de su encanto.

Esta vez realmente se enfrenta el primer ministro en el salón de frankfurt fue inusualmente poco. El modelo ya flasheado en una presentación anteriormente, y aquí справляет su primera exposición pública, o el habla y no sobre el número de serie el coche en absoluto, y sólo la idea de en un futuro. Porque es más valioso que miran en los stands de los carteles con la inscripción “Premiere”, apto para parejas en las niñas más lindos que adornan cualquier acción, especialmente en el sector, donde el exceso evidente con los mujiks.

Propongo hacer una visita virtual de la exposición, junto con nosotros, y por juzgar, ¿es esta la estrategia de marcas (poner a lo más destacado en los stands de las chicas) está justificada.

Las mejores chicas de frankfurt, en el concesionario de coches!Toda la información acerca de los estrenos de frankfurt, en el concesionario de coches-2017 — en nuestro спецпроекте (en el enlace).Las mejores chicas de frankfurt, en el concesionario de coches!Foto: Yakubov Constantino

Залишити відповідь