no image

Lo mismo que de los planes en el año: el 67% no se puede comprar un nuevo auto

La semana pasada hemos decidido averiguar, en la medida de la situación económica actual en el país afecta a los planes de los rusos por la compra de un vehículo.El departamento de noticias “al volante”

Material sobre el tema


Tan bien los rusos poseen privado? El estudio

Del 19 al 24 de diciembre “al volante”, conjuntamente con los profesionales de la analítica de la agencia”Автостат a cabo una encuesta en línea, en la que participaron más de dos mil encuestados. Se propuso responder a la pregunta: “Como la situación económica en el país afectará a su decisión de comprar un coche?”.

Casi el 67% de los encuestados respondieron que no pueden comprar un coche nuevo. Más de la mitad (54,4%) quieren seguir montar en la máquina, y el 12,5% explicaron que en la situación actual, probablemente, incluso se ven obligados a vender.

Sin embargo, uno de cada tres participantes en la encuesta confirmó que puede permitirse el lujo de sustituir su vehículo, pero será, en primer lugar, centrarse en su costo.

Por ejemplo, poco más del 15% de los encuestados están dispuestos a gastar en un coche nuevo hasta 1,5 millones de rublos. De ellos, más de la mitad (8,2%), informó que su capacidad financiera suficiente, sólo para comprar una nueva Armonía o el coche extranjero de hasta 1 millón de rublos, y el 6,9% son capaces de gastar en un coche nuevo de 1-1,5 millones de rublos. Acerca de la disponibilidad de adquirir un nuevo vehículo premium declararon sólo el 7,9% de los encuestados.

Que el dinero que tienen “suficiente sólo en el bajo costo de la máquina con la carrera”, informó el 6,6% de la cantidad de participantes de la encuesta. El restante 3,5% de los encuestados dijeron que están dispuestos a comprar un coche, sólo en caso de que les aprueben el préstamo.

Comenta el director de la analítica de la agencia “Автостат” sergey Целиков:

— Hoy, para cambiar disponible el coche en el similar de nuevo, tenemos mucho que pagar el resto. Por ejemplo, si en el año 2013 un hombre compró una máquina de 1,5 millones de rublos, ahora se puede vender por 1 millón, y la misma coche nuevo cuesta más de 3 millones de rublos. Resulta que ahora, en lugar de su “5-6-летки” hay tres precios a pagar por una nueva. Y el hombre empieza a pensar si continuar operar la máquina, ya que todavía va con un buen cuidado, es tres veces más dinero a pagar por el mismo nuevo.

También se alargan los plazos de la propiedad, es decir, menos de la gente de eso transbordan en las nuevas máquinas. Antes era como: 3-5 años — y el hombre cambiaba de coche. Ahora bien, este plazo es ya 7-8 años. Esto cambia y la actitud hacia el cambio de la máquina. En principio, los vehículos en la actualidad son bastante buenas, y de 10 años van bien. Vayas, ремонтируй y más lejos vayas. Por lo tanto, la gente tiene cada vez más surge la pregunta: “¿por Qué me siento tan a menudo cambiar de coche?”.

Además de esto, los jóvenes aparece el pensamiento, especialmente en moscú, que se puede prescindir totalmente del coche. Hoy en día se convierte en caro en el contenido: aparcamiento en todas partes de pago, que no проедешь, tubos, además, se puede disfrutar de каршерингом, подешевевшим taxi o en transporte público.

  • Antes del año Nuevo de la máquina de crédito comprando en un 20% más de sí y, en general, las ventas en un 33% por encima del promedio por año.

Lo mismo que de los planes en el año: el 67% no se puede comprar un nuevo auto

La semana pasada hemos decidido averiguar, en la medida de la situación económica actual en el país afecta a los planes de los rusos por la compra de un vehículo.

Lo mismo que de los planes en el año: el 67% no se puede comprar un nuevo auto

Залишити відповідь