no image

Lo que debería estar en el garaje de cada automovilista? Cinco ideas para regalo de navidad

El año nuevo es la fiesta que obliga a romper la cabeza sobre los regalos. Como sabes que regalar? Eche un vistazo en el garaje y mira con cuidado, lo que faltaba!EN LOS DERECHOS DE LA PUBLICIDAD

1. La batería recargable de la sierra de cadena

Tecnología de baterías sigue reconquistar su lugar en los garajes de los veraneantes, los propietarios de las casas de campo y simplemente usuarios que aprecian la comodidad y el tiempo. La batería recargable de la sierra de cadena como novedad de este año — Husqvarna 330i muy ligero (2.7 kg) y muy fácil utilizar la herramienta, la necesidad de que exactamente evaluará el propietario.

Con su ayuda, usted sin mucho esfuerzo, lleve a cabo una costumbre de trabajo: заготовите leña, construye una enramada en la parcela, cortar ramas, e incluso pequeños árboles, además — расчистите un camino de obstáculos en forma de поваленного de la madera!

Gracias a esta herramienta funciona con las baterías de Li-Ion con capacidad diferente, sólo tiene que determinar la duración de sus trabajos y tener la batería cargada al lado. Ninguna de la gasolina, el aceite, la preparación de las mezclas de combustible! Eficaz sin escobillas del motor BLDC proporcionará el rendimiento de aserrado, no cede un motor de gasolina análogos. El modo savE en la tecnología aumentará la duración de la batería, y el intuitivo panel de control (para empezar, sólo tienes que girar el botón) sea especialmente fácil.

2. El soplador

Continuando con el tema de las modernas tendencias. Las baterías de los sopladores demuestran su versatilidad: esta unidad rápida de limpiar el territorio de la basura, hojas, ramas; sople la nieve con un jardín de árboles, y lo más importante — con el coche!!!! Bajo nivel de ruido no inquietar a los vecinos de la дачному tramo.

El de Husqvarna 320iB Mark II, una excelente distribución de peso gracias a su equilibrado diseño, mango e intuitiva los órganos de control. La velocidad de flujo de 57 m/s — óptima para la ejecución de todas las tareas mencionadas. El control de crucero ayudara a regular la velocidad y el modo de alta potencia — manejar incluso con tareas complejas.

Y un punto importante a favor de la selección de la tecnología. Una batería de Husqvarna BLi, con una duración prevista hasta 1500 ciclos de carga-descarga, apto para cualquier producto de la serie. Para una larga y estable guarde las baterías en una habitación caliente.

3. Снегоотбрасыватель

Compacto, fácil de usar, con suficiente ancho de procesamiento y la potencia necesaria de — los principales criterios de selección. ¿Para quién y para qué lo necesito? Para los propietarios de las parcelas, garajes, que necesita de manera eficaz de limpiar la nieve de la pista en el tramo, parque infantil, hora de salida desde el garaje a la libre circulación y de viaje en coche.

Gasolina снегоотбрасыватели Husqvarna 100 de la serie de modelos ST 131 y 151 ST con una potencia de 4 kw a 3450 rpm y un ancho de procesamiento de 53 cm calculado para la limpieza diaria de nieve hasta una altura de 33 véase Tales снегоотбрасыватели son muy compactos, tienen relativamente poco peso, y gracias a su ergonomía (plegable brazos) ocupan poco espacio en el garaje. La presencia de aparatos eléctricos de arranque para iniciar simplifica la preparación de снегоуборщиков en el trabajo y permite arrancar el motor solo pulsar un botón, incluso en fuertes heladas. Снегоотбрасыватель Husqvarna ST 151, además, está equipado con LED-luz de marcha para el trabajo en la oscuridad.

De especial importancia, estas unidades se convierten en momentos de empeoramiento repentino de las condiciones meteorológicas, por lo que vale la pena cuidar de su disponibilidad por adelantado.

4. Lavado de alta presión

Sin más preámbulos, el tnel de lavado — indispensable de la tecnología en el garaje de cualquier automovilista. Lo más popular de su ámbito de aplicación — limpieza del coche, ya que es un método de mantener su vehículo en una ordenada estado, especialmente en las temporadas en que las máquinas requieren el lavado frecuente debido al aumento de la cantidad de polvo y suciedad.

Compacto de lavado de alta presión Husqvarna PW 360 rendimiento 420-500 l/h, presión de 160 bar con un mayor моторесурсом tiene una estructura metálica de la bomba para asegurar una larga vida útil y está equipada con una manguera de alta presión con армированным recubrimiento para una mayor fiabilidad. Dicha unidad con mayor boquillas realiza una considerable gama de tareas de cuidado de la casa y приусадебным la parte: lavado de las aceras, paredes de ladrillo y estructuras de madera; la limpieza de lugares de difícil acceso, incluyendo los tubos de drenaje.

5. Generador de

Рачительный el arrendador tiene en su garaje este equipo en caso de cortes de electricidad o cableado de la electricidad en aquellos lugares donde no lo hay. Para la operación continua seleccione el generador de potencia de menos de 5,0 kw. Husqvarna G5500P con un motor de gasolina de 389 cm3 ejecutar fácilmente equipado con el sistema de control automático de nivel de aceite y depósito de 27 litros para funcionamiento continuo.

Generador, incluido el que se encuentran las ruedas, garantiza la facilidad de movimiento. Para facilitar la explotación dispone de la función de arranque con la llave de encendido.

Залишити відповідь