no image

Los adolescentes en los zhiguli derribado de un jubilado. El taxista se ha echado en la persecución

El escalofriante historia se produjo ayer en la localidad de Линево Искитимского de la zona de la regin de novosibirsk. Los adolescentes en угнанной coche interceptaron en el cruce de peatones 88 años de la mano del veterano y trató de escapar. De las heridas, el hombre murió posteriormente en cuidados intensivos.

El accidente ocurrió en la zona de las 13:30 hora local, se registró su cámara dvr taxista que intentó ponerse al día con los adolescentes en su coche.

Como se desprende de la película, la persecución duró poco tiempo: ¿ se pudo hacer retroceder a los zhiguli a la acera, después de lo cual los adolescentes han bajado la velocidad y se han puesto literalmente en el camino que saltar de la máquina, a “шестерке” había tres personas. Correr detrás de ellos, el taxista no pudo debido a problemas con el pie.

Derribado fue de 88 años de edad, jubilado, un trabajador de la retaguardia y veterano de la medicina, por desgracia, no pudieron salvarlo, la víctima falleció en el hospital a las pocas horas después del accidente. En otro registro (publicado en la red social Facebook, por la cmara de la videoobservacin en una de las casas, se puede ver claramente que el hombre pasaba el camino en los pasos de peatones. El vehículo lada se estrelló contra él en la muy alta velocidad, por lo arrastró unos diez metros, después de lo que pasó atrás, se dio la vuelta (golpear el camino, de pie delante de la zona peatonal que lleva el coche) y me fui.

El servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de la regin de novosibirsk informó que, de hecho, este incidente se доследственная comprobación, uno de los fugitivos ya detenido — se les fue de 16 años de edad, residente Искитимского de la zona, previamente juzgado por el robo y el secuestro.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь