no image

Los bailes. Автоверсия — досмотрите hasta el final del vídeo!

Siempre tenga a mano el teléfono inteligente!Elena Alekseeva

Y bien, y en una época en la mano, siempre hay una cámara de un smartphone, no vale nada es fijar y publicar en la Red. Como escribe el autor del vídeo, se sentó al volante y por el rabillo del ojo vio que la muchacha en los alrededores de la máquina hace algún movimiento, y por si acaso, decidió escribe esto.

Al parecer, ella captó una ритмичную canción y comenzó a zapatear detrás del volante, en la creencia de que el único testigo de esto es sólo el perro, sentado en el asiento. Por el lado de que se vea realmente curioso, aunque no ponemos a juzgar sobre el aspecto moral de la cuestión: todos nosotros desde la infancia recordamos que la otra persona vea feo.

Lo más divertido fue como respondió la chica, cuando mir alrededor y me di cuenta de que ella observa. En serio se ha alegrado y el autor del vídeo, que tuvo la suerte de no ser por “las escenas de acción.

  • Sido objeto de una de соцопросов fue el canto de conducción: no todos estamos bien cantando, pero la mayoría de nosotros le gusta esto lección!

Video: YouTube

Залишити відповідь