no image

Los cambios en el pdd, la que todos esperan

El ambicioso edición de las Normas de tránsito desde hace mucho tiempo. Y en el centro de expertos de los Tubos.no redactaron una lista de propuestas concretas.Cirilo Милешкин “al volante”

Sobre la necesidad de una escala de edición de las Normas de tránsito hablan cada vez más. Escribió sobre él y nosotros.

Y en el centro de expertos de los Tubos.no redactaron una lista de propuestas concretas, dio su colorido álbum, con él aprendí y nuestro equipo de redacción.

En el encabezamiento de podemos suscribir debajo de cada palabra! De la cámara son la principal fuente de ingresos, el cumplimiento de la pdd no garantiza que el conductor de la seguridad y de la falta de pago de multas, porque la norma parcialmente obsoletas, en parte contrarios a la realidad. Las causas de gran parte de los accidentes son llamados los estándares viejos, hasta ahora utilizados en la decoración de las carreteras.

Claramente apoyamos a los llamamientos de poner en las carreteras menos de las señales de tráfico y reducir al mínimo el tiempo de la formalización de un accidente. La verdad, a propósito de esto último es que en la dirección de las aseguradoras. Para ellos, cualquier cliente es el estafador de forma predeterminada, y por lo tanto debe обложиться un montón de trozos de papel que demuestran que no es así.

La propuesta de reducir la banda en la carretera de hasta tres metros en moscú todavía no ha demostrado su eficacia: el ancho de banda como se incrementa, pero la velocidad de la sensación de angustia se reduce. En nuestra opinión, implementar трехметровые banda, sólo en las ciudades, y si tiene marcado en el camino. Fuera de la metrópolis de ella muy a menudo ausente durante meses.

La velocidad en la ciudad es de 50 km/h? Esta propuesta no es nueva. En combinación con el debate por el descenso del umbral de нештрафуемого exceso de hasta 10 km/h obtenemos el frenado de flujo de 80 a 60 km/h Para los europeos y pequeñas ciudades rusas — apto. Para moscú, con su abundancia de широченных carreteras — no. La idea tiene derecho a la vida, pero sólo después de un cuidadoso análisis de la red de carreteras. Sin embargo, y en este caso, los conductores recibirán un montón de diferentes restricciones dentro de la metrópoli (de 40 a 80 km/h) y se ven obligados a menudo a ver a las marcas, en lugar de la carretera. La seguridad en la red, pero la cámara en el negro.

La misma frase se puede caracterizar el llamado a construir más terrestres peatonales y permitir el giro a la derecha en luz roja. Moscú (y detrás de ella, no hay duda, seguirán otras de la ciudad) activamente pone la cámara de control de las cebras peatonales. Cada uno de ellos no ajustable semáforo de la transición — el potencial de la multa y la fuente de los tubos por los que le temen схлопотать de “la carta de la felicidad” de los conductores. Y ya que en otras transiciones de flujo de personas en algunos reloj no se detiene.

“Антикарманы” para autobuses seguramente implementarán en moscú. La idea es que para detener la no asignación de espacio detrás de la línea de la acera — el autobús se detiene justo en el carril. Una gran oportunidad de frenar el flujo completo! Especialmente es de clase se combina con la creciente población de las cámaras que controlan la intersección de sólido entre las bandas.

Y bien, y la idea de las calles con el “débil” de control, incluso de comentar, no apetece. De los tubos.no se ofrece en ellos, permitir el paso a los peatones a cruzar la calzada en cualquier lugar. Sólo hay que “hacer publicidad” qué es, y los conductores se encontrarán con el presente indignación por parte de los peatones y ciclistas. Los conductores también tienen поблажка — cambio de sentido en cualquier lugar a través de un sólido. Sin embargo, no en todas partes, y sólo en esas calles, donde se simple.

Pero ¿por qué, si en una de esas tranquilas carreteras siempre es suficiente de plazas para la legítima de la maniobra? Tanto más cuanto que, con llegada en el patio es girar el más conveniente: una continua dibujan en las carreteras de dos carriles, el ancho de los cuales para la inversión en una sola sesión, como regla general, no es suficiente.

  • 8 expresa absurdidades en los pdd nos hemos reunido aquí.

Los cambios en el pdd, la que todos esperan

El ambicioso edición de las Normas de tránsito desde hace mucho tiempo. Y en el centro de expertos de los Tubos.no redactaron una lista de propuestas concretas.

Los cambios en la velocidad de los coches, de los cuales todos los ждутИзменения en el pdd, la que todos esperan

El ambicioso edición de las Normas de tránsito desde hace mucho tiempo. Y en el centro de expertos de los Tubos.no redactaron una lista de propuestas concretas.

Los cambios en el pdd, la que todos esperan

Залишити відповідь