no image

Los descuentos más grandes: ¿qué auto en vtorichke realmente conseguir

Los más generosos se encontraban los propietarios de Peugeot y Сitroen, y la más несговорчивыми — los propietarios de automóviles Nissan.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Sasha les gusta kia, Oli aman mazda: compruebe si la máquina se conduce

La disposición de los rusos conceder un descuento en la venta de su coche evaluaron los especialistas de la analítica de la agencia “Автостат”. Con la ayuda de la encuesta en línea se ha descubierto que en promedio, los vendedores están dispuestos a echar el 6,3% de la inicialmente el precio, pero dependiendo de la marca que se vende el coche esta cifra puede variar.

Ya todos están dispuestos a ceder en el precio de los propietarios de Сitroen y Peugeot — que estaban de acuerdo en hacer un descuento de más del 11%. En cinco de los más “generosos”, también incluyó los vendedores de Mitsubishi con el resultado de un 8,9%, Mazda — 8%, y Volvo, con un 7,3%.

Pueden ceder en el precio es mayor que el promedio de la muestra, los propietarios de BMW (6,9%), Hyundai (6,9%) y Skoda (6,5%).

Más несговорчивыми de acero de los propietarios de automóviles Nissan, pueden echar sólo un 4,3%, Kia, el 4,8% y Audi — 4,9%. Los propietarios de la guerra de los Trastes no es demasiado generoso — están dispuestos a ceder a no más de 5,2% del inicialmente el precio.

En la encuesta realizada en marzo de 2019, participó 1900 propietarios de coches 2011-2017 se de lanzamiento.

  • Información sobre los más populares “трехлетках” en rusia, se encuentra aquí.

Foto: depositphotos

Infografía: Автостат”

Залишити відповідь