no image

Más resistente que el metal: una joven mujer que sobrevivió al siniestro accidente

Parece que en un accidente, después de captar en video, sobrevivir es simplemente imposible. Del vehículo se han quedado algunos restos, pero el conductor, aunque se encuentra en estado crítico, todavía viva.

En las redes sociales analizan el vídeo, en el que se encarna, como un potente Audi TT chocó con un objeto, ha volado en el aire, antes de que encajaba en la pared de ladrillo y se dio la vuelta. La escena de la catástrofe que tuvo lugar en johannesburgo (sudáfrica), registró la cámara de video vigilancia, situada en la calle.

El coche se supone que ha entrado en el obstáculo y perdió el control. En lugar de la máquina sólo quedó un montón de искореженных de escombros. Pero lo interesante es que cuando los equipos de rescate, una vez recibida la señal de llamada de emergencia, llegaron a la escena, encontraron que el 20-años de edad, víctima de algún milagro salió de él y estaba a poca distancia de Audi, aunque sin conciencia. El rescate a un vehículo, nadie se acercaba, y lo hizo por sí mismo. La joven recibió numerosas lesiones y se encuentra en estado crítico, sin embargo, estaba viva cuando los médicos se lo llevaban al hospital.

La causa del accidente aún aclaran.

Otros videos busquen por la referencia.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь