Mercedes-Benz presentó el prototipo eléctrico de хэтчбека A-Class

Mercedes-Benz presentó el prototipo eléctrico de хэтчбека A-Class
La novedad, como el mostrado en el salón del automóvil de frankfurt, ha recibido el nombre de EQA.

Longitud total электрокара fue de 4 285 mm, anchura — 1 810 mm y altura — 1 428 milímetros. El tamaño de la distancia entre ejes es 2 729 milímetros.

El rasgo distintivo de la novedad se convirtió en el “virtual” de la parrilla, en la que se muestran diferentes imágenes gráficas en función de la selección драйверского modo. Por ejemplo, si está activado el modo Sport “parrilla” se ilumina en color azul, y al activar el Sport Plus se enciende de color rojo. Además, el coche sin las tradicionales manijas de las puertas — las puertas se abren automáticamente cuando el conductor se acerca a электрокару.

En cada uno de los ejes de Mercedes-Benz EQA instalado un motor eléctrico, que en conjunto dan 268 cv y 499 Nm de par motor. El hatchback es capaz de acelerar desde parado hasta 100 km/h en aproximadamente cinco segundos.

El vehículo está equipado con un bloque de baterías de ión litio con una capacidad de 60 kw-h, que proporcionan una reserva de marcha de 400 kilómetros. Las baterías pueden cargarse como a través de la tracción de un cable estándar, y con la ayuda de un sistema de carga inalámbrica que trabaja según el principio de la inducción electromagnética.
Se supone que el Mercedes-Benz EQA será lanzado en serie en el año 2020.

Залишити відповідь