Mercedes-Benz S-Clase: un Hábil mago

Eneste su de 1600 piezas nuevas, que trajo Clase S restyling. No vamos a llamar a todos los declarados por sus nombres, nos centraremos en los más importantes. Y empezamos con la subordinación, que finalmente se hizo evidente.

Basta con echar un vistazo Clase S en el “ojo”, y dará cuenta de que aquí senior de Mercedes. El modelo actualizado hábilmente pone el led de la rociada sobre el “th”: la Clase S ahora tres tiras de luces, el E-class – dos, el Con-Clase – uno. Me encanta esta genial simplicidad.

“Sí, mi general! Por supuesto, mi general!” – ahora en los títulos Mercedes no запутаешься. La Clase S – tres tiras de led,el E-class – dos, el Con-Clase – uno.

Los nuevos faros “eski” no sólo статусно apariencia, sino que también prometen muy claro el camino. Y necesita de los ojos, como el águila, para ver algo allí, donde ahora pueden llegar los rayos de las luces – el brillo cae por debajo de 1 lux sólo a través de 650 m! Senior de Mercedes puede incluir automáticamente con la velocidad de 40 km/h, no teniendo en cuenta la situación del tráfico: попадись en el camino de el o el coche que se aproxima, será muy cerca de cortado de un punto de luz.

Si los faros afirman que antes de que usted – diseño de la Clase S, parrilla ayuda a entender lo que le motiva. Los modelos de 6 y 8 cilindros y los motores han recibido la rejilla con el doble de las lamelas y vertical de la correa de color negro. Y si bajo el capó – motor V12, él se manifestará en cromo de listones verticales.

La forma de tiras en los faroles no ha cambiado. Pero ahora no se de contorno, y de una sola pieza, lleno de numerosos led de “diamantes”. Tubos de escape de el actualizado de la S-Clase pasan a través de parachoques.

Luces también se ven посвежевшими. Tiras de led en ellos ahora de una sola pieza, y no de contorno. Y ambos parachoques, por supuesto, son nuevos: el delantero recibió expresivas de las tomas de aire laterales, la parte trasera es penetrado por las tuberías del sistema de escape.

El interior ha cambiado en los detalles, pero es en los que más necesaria y la más importante. El panel de instrumentos ahora se compone de dos “televisores” la diagonal de 12,3 pulgadas cada uno, los presos bajo un único cristal, y el volante se convirtió en трехспицевым. Se han añadido los botones de control, en el número de los que han caído y táctiles Touch Control, que responden a un movimiento de deslizamiento de los dedos. Ya hemos hablado sobre ellos en la prueba de la Clase E-All Terrain (sp, 2017, nº 2). Y entonces el botón parecieron cómodos, y ahora el cursor bajo su administración rápido, pero no суетлив, por lo tanto, mover de un tirón lateral de menú cómodo incluso en movimiento.

Si en una palabra, el espacio! Especialmente en la noche. Se puede poner de color acentos en unas u otras partes de la cabina o de vincular la iluminación con el trabajo de los diferentes sistemas. Por ejemplo, con control de temperatura: al aumentar la temperatura de la consola por el contorno iluminado en rojo, a la baja en azul.
64 tonos! Tienen que trabajar para pintar un salón a su gusto. Tecla de selección de modos de conducción Dynamic – en la consola de la izquierda, más cerca del conductor. La calidad de los materiales, como el cumplimiento de la cabina – excelente. La tecla con la imagen portable controla el sistema de Energizing. Bajo kryshechkoj – el lugar de la clave y un par de portavasos. A disposición de los pasajeros traseros – soporte para teléfono inalámbrico de cargar. Portavasos para los vips pueden calentarse o enfriarse. En el primer caso, brillan roja, en el segundo – azul.

Sobornar a los sentimientos

La afirmación de que los hombres aman exclusivamente a los ojos, y las mujeres de las orejas, no resiste a la crítica. Si, por supuesto, no se trata de una fiesta para los mayores de 80″, con подслеповатыми damas y глуховатыми caballeros. Actualizado el coche, parece que conmigo está de acuerdo y dispuesto a enamorar en varios de los receptores: visuales, táctiles, auditivas. ¿Que sabor de la Clase S-hasta que no lo intentes.

Dado que los receptores de mucho, y de la Clase S-un, ha sido llevado entrenado ayudante, encargado de la comodidad. El nombre de la virtual siervos suena
батареечно-залихватски – Energizing. Sin embargo, él está dispuesto no sólo бодрить
tambores pájaros de un tiro, pero y relajar su rico cartucho.
Para ser más precisos, llevar en el sentimiento. En el cuál, el cartucho que decide por sí mismo, mediante la activación de uno de los seis programas predefinidos: la Frescura, el Calor, la Energía, la Alegría, la Calidez y el Entrenamiento. Para cada uno – su tipo de masaje y climática de modo (incluida la calefacción o ventilación de asientos), cuidadosamente verificadas notas цветомузыки de la representación de la iluminación de fondo. Enteros de 64 tonos, por un momento!

Además, en función del programa seleccionado de la Clase S-él levanta la música, centrándose en su ritmo. Al principio, en el lado del sistema inherente de una melodía en el programa. Pero si el conductor se conecta a la red multimedia, digamos, teléfono con un conjunto de canciones favoritas, el coche покопается y en él, seleccionando el más apropiado tono de llamada.

Todos los VIP de la posibilidad de mover el asiento delantero del pasajero en el 77 mm por delante, antes de su transformación trasera derecha de la silla en el pleno de la cama.

Es interesante que el programa de Entrenamiento es capaz de relajar los músculos, tonificar e incluso – imagínese! – elegir un equilibrio entre ambos estados. Tal vez, no cada terapeuta нащупает este equilibrio, sin embargo, el buque insignia de mercedes afirma que él es el poder. Que está dispuesto a afirmar a este respecto yo? Nada. Cada programa dura 10 minutos, y significa, en la prueba de todos los necesitará de horas antes de año y medio, tomando en cuenta otras oportunidades de Entrenamiento. Продолжайся unidad de prueba de al menos un par de días, probado todos.Pero él tenía sólo un día, y lo incompleto. Y porque en este mismo día, tuvo que levantarse a las 6 de la mañana, mi elección es clara: la Energía.

Las exhibiciones de la parte trasera, también, que no les gusta tocar: para la gestión de los sistemas de a bordo, los pasajeros recibirán un mando a distancia.

Par de pulsaciones de teclas, y desde algún lugar de las entrañas de la silla a mi espalda mentiras manos invisibles de la marca de masajes, comienzan a ablandar, presionar, presionar… De los altavoces suena “Feelin’ God” a la moda de león Рискина, la composición de la Clase S-utiliza de forma predeterminada en el programa. Es sorprendente, pero le arregló para despertarme!

De nuevo задремать no dará 612-fuerte de “el ocho” de Mercedes S 63 AMG 4MATIC+, con el que ya estamos apenas se han escapado en la línea de amplitud de campo de las pistas. En la ciudad de le aburrido, ya que es el más dinámico de la Clase S-en línea!

La energía amg

Formalmente, el S 63 en las escalas jerárquicas de Mercedes-AMG no el mayor – todavía hay S 65. Pero, precisamente, “el sexagésimo tercero” después de la remodelación parece especialmente atractivo.

Su четырехлитровый motor, combinado con 9 velocidades automática AMG Speedshift MCT, más potente que el anterior 5,5 litros (!) 27 cv – ahora 612 cv Es sólo un 18 caballos menos, que dispone de 6 litros V12 de el Mercedes-AMG S 65. ¿Que por el nivel de par el más malo: 1000 Nm. Hermosa cifra! Pero la unidad de S 65 se ha quedado atrás, automático 7 velocidades, y el peso 65 S casi 2 центнера mayor que el S 63, por lo que la pérdida en el refuerzo de la dinámica (4,3 3,5 segundos hasta cien, respectivamente) es bastante comprensible. Y el apetito de los doce горшочков, una vez más, no arrojars de cuentas.

Y четырехлитровый motor S 63 c dos turbocompresores Twin-Scroll es capaz de pasar de cuatro cilindros, apagando la 2 ª, 3 ª, 5 ª y 8. Esto ocurre imperceptible, pero sólo en el modo de Confort y cuando 1000-3250 de minutos a Pesar de estas reservas, se ha declarado un consumo de menos de diez litros por cien en ciclo combinado – concretamente, un 8,9 litros y el Viento, por supuesto, debe estar de paso.

Más actualizado
S-Clase sorprendió adosada de трехлитровый motor de gasolina. Claramente es digno de ocupar un lugar bajo el capó de un modelo con шильдиком
S 500!

Otra de las небезынтересная detalle sobre el Mercedes S 63 AMG 4MATIC+, pero en comparación con el S 560 4MATIC, оснащаемым 469-motor potente exactamente del mismo tamaño. Así, el S 63 a 55 kg más ligero que el de su “civil” del compañero. Полегчало no sólo de rueda, pero y los discos de freno (карбоно cerámica), así como la caja AMG Speedshift MCT (sustitución del convertidor de torque en el paquete de embragues de “mojado”). Estableciendo la batería de litio-ion de la batería en sustitución de la tradicional, ahorrado 20 kg de masa, siguiendo un nicho para запаски de carbono – 4 kg.

El “plus” en el título de un sistema de tracción total representa más de la capacidad de distribución de par motor AMG de la máquina. A diferencia de “sólo” 4MATIC, el sistema 4MATIC AMG Performance+ recibió independiente electromecánico de embrague, que permite, si es necesario enviar hacia atrás hasta el 100% de toda la barra.

En general, en el S 63 se puede “girar el gas” y no se preocupe demasiado acerca de recorrer – en el caso de que, parte del par motor será inmediatamente echada en
el eje delantero. Por supuesto, cada una de las cuatro ruedas mediante el muestreo de frenado recibirá exactamente ponderada de la porción de la barra.

Así que, además de умопомрачительного como para двухтонного de la limusina de aceleración de 3,5 segundos en directo (la función Race Start), este polnoprivodniy AMG-móvil en la base de la S-Clase muestra el carácter en las curvas. Su Mercedes S 63 AMG 4MATIC+ es capaz de pasar tan elegantemente, en la medida en general se puede esperar de tan grande, especialista en lujo. Ha influido la nueva cinemática de la suspensión delantera: aumentaron los ángulos de inclinación, reforzado por el estabilizador, son más duros de la bandeja trasera de la subestructura.

Es una máquina de aquellos a quienes el asiento del conductor más dulce trasero. Pero no es sólo un tercio del total de los compradores de Clase S en ucrania. La mayoría de los propietarios no podían renunciar a las tentaciones de la segunda fila, ofrece muy importante de la identidad de varias opciones de personal de la comodidad – de la posibilidad de aumentar el espacio para las piernas, deslizando el asiento delantero del pasajero en el 77 mm por delante, antes de su transformación trasera derecha de la silla en el pleno de la cama.

Seis en una serie de

El sistema Magic Body Control, recibió un nuevo modo de Curve, como el coupé de la Clase s. De ahora en adelante en curvas carrocería se inclina a 2,65 grados en el interior de giro en aras de aumentar el confort de sus pasajeros

Con трехлитровыми los motores de la Clase S, el diesel y la gasolina, produjo una verdadera revolución: ambos ahora рядные. El regreso a la larga забытому (¿ hileras трехлитровка M 104 de fabricarse hace más de veinte años) se ha producido en nombre de la ecología. Seis cilindros, вытянувшихся en línea, que han permitido construir la de los lados del motor de los convertidores catalíticos – ahora son mucho más rápidos que se calientan hasta la temperatura de trabajo.

Cuando este en el poder de los motores no se han perdido, incluso прибрели. Трехлитровый turbodiesel OHM 656 está disponible en dos versiones S 350 d (286 cv, 600 Nm) y S 400 d (340 cv y 700 Nm). El aluminio, el motor pistones de acero, una forma especial de la cámara de combustión en forma “escalonada tazón”, la cobertura NANOSLIDE (plasma polvo de hierro) en los reflejos de los cilindros y dos etapas de la sobrealimentación, implementa dos turbocompresores de diferentes tamaños. Además, por primera vez! – sistema de lubricación cárter húmedo CAMTRONIC.

El motor M256 más progresivo, muy lleno de vida. Sin una sola correa, pero en seguida con dos ayudantes eléctricos. Y él al máximo перестраховался de las asechanzas de los ecologistas: además de oxidación, de la unidad de potencia que tiene y el filtro de partículas.

El motor promete un 7% de ahorro de combustible: los desarrolladores afirman seis y medio de litros en ciudad. A su igual, potente aceleración S400 d somete desde los primeros kilómetros.

Pero si quiere verdaderamente sorprendido, intente una nueva бензиновую трехлитровку M 256 versiones S 450 (367 cv y 500 Nm) o S 500 (435 cv, 520 Nm). Ella es capaz de apagarse… incluso durante la conducción!

En el modo de la Comodidad de la aguja del tacómetro al instante cae en “cero”, apenas hubieres hecho
el pie del acelerador. Su inquieto sueño motor permite interrumpir el pedal
el freno y el acelerador. Un poco прикоснешься a акселератору e inmediatamente sentirás
la aceleración, como si el motor y no dormía. Puede funcionar interno “reloj despertador” – si la Clase S, por ejemplo, detecta por delante cualquier obstáculo a su movimiento. Y al arrancar el S 500 de su резвостью en general recuerda электрокар. Y la comparación con él no беспочвенно.

Motor de arranque-generador de ISG ayuda a motor en el arranque y permite descansar, incluso en movimiento.

“Entre el motor y la caja está instalado el motor de arranque-generador – de hecho, el motor eléctrico, que permite desde el principio de obtener un par de 250 Nm. M 256 también está equipado con un turbocompresor eléctrico, que casi de inmediato se desenrolla hasta el 70 000 sobre/minuto de Su ayuda principalmente a 3 000 rpm y, a continuación, la iniciativa pasa a la turbina principal. El motor puede desarrollar la mitad de la máxima tracción, literalmente, por un tercio de segundo, y salir en un máximo de dos!” – revela los secretos de un nuevo motor de ingeniero henry Гмелин, responsable de la motriz programa actualizado de la S-Clase.

El turbocompresor ezV motorizado al instante se desenrolla hasta el 70 000 sobre/minuto

No es de extrañar que el S 500 capaz de acelerar hasta cien en 4,8 segundos. Pasaporte consumo de el бензиновой трехлитровки – 9 litros en ciudad. Rural en absoluto gracioso: 5,3-5,7 l, dependiendo de la magnitud de la distancia entre ejes.

Compresor necesita los mismos 48 En el que arrancador-generador. Por lo tanto, el S 450 y S 500 – dos de a bordo de la red, en el 12 y 48, además de un li-ion. Y ni uno de la correa de la bomba del sistema de refrigeración y el compresor del aire acondicionado, también cuentan con regulación eléctrica.

Actualización para el conductor

Más que soñar, tener la oportunidad de comprar este coche? ¿Que acerca de la posibilidad de comprar junto con el conductor, para dos veces y no para de correr. En general… mercedes, y donde el piloto automático?

“Pregúntale a los legisladores y de las compañías de seguros! – парирует alejandro shaab, responsable de la elaboración de hojas de asistentes. – Ellos no están dispuestos a reconocer la inteligencia artificial actor vial. Por lo tanto, de la Clase S-todavía requiere de conductor de mantenerse en el volante – esto aún no parcial de la autonomía de a3. Pero ya no a2, ya que ayuda al conductor subió a un nuevo nivel. Lo llamamos A3 ready”.

A que es listo, los ayudantes de controlador actualizado de S-Clase? Si hablar sobre la gestión de cambio, a todo, además de las intersecciones y muy curvas – aquí vehículo persona, hasta la de ayudante.
Y retirar las manos del volante él, realmente, no permite. Los infractores de este reglamento Mercedes castiga automático de parada, a la que recurre después de varias advertencias.

Piloto automático enseñado casi todo, excepto el transporte curvas y cruces de caminos.

Sin embargo, el piloto automático ya es capaz de finalizar el desvío de repente ha surgido obstáculos, iniciado por el conductor. Detrás de él – sólo el tirón del volante a un lado, y el regreso a su banda asume la electrónica. Y con aparcamiento se vence a sí misma, sin ayuda de la persona, y la regeneración de la serie en la serie ya ha asimilado.

Con control de velocidad en absoluto ningún problema. Cuando se selecciona la Clase S-ahora tiene en cuenta no sólo los requisitos de las señales de tráfico, pero y la topografía del terreno. La relación con la navegación, que establezca un conjunto de sistemas de Intelligent Drive, permite que el vehículo de elegir la velocidad de giro y automáticamente, frenar al llegar al cruce. Por no hablar de la habilidad de seguir a cabalgue por delante del vehículo, tomar carrera y de frenado hasta detenerse por completo. Y el frenado se produce en dos etapas: primero se debe intensa desaceleración, luego de la Clase S-un poco приотпускает de freno y suavemente дотормаживает.

Así que la última versión de Intelligent Drive, prácticamente eliminando a los pasajeros de кивков de la cabeza y el deslizamiento de sillas. En esto radica la enorme uso de los asistentes de controlador para aquellos que no detrás del volante. El confort en la S-Clase sigue por encima de todo, y de lo contrario, y no puede ser, ya que el coche se ha convertido en sinónimo de este término.

Gracias a “АвтоКапитал” por su ayuda en la organización de una prueba de conducción.

Залишити відповідь