no image

Modernas de aceite estropean el cambio de marchas automático?! el experto explica todo

El lector de “la rueda” estoy seguro de que los aceites y fluidos para transmisiones automáticas disponibles actualmente en el mercado, reducen el recurso de piezas de transmisión. Que es: ecuménico de la conspiración o la consecuencia de la competencia entre los fabricantes que tratan de hacer su producto más versátil?Aleksey revin “al volante”Experto

Hola.

Terribles se hacen con todos los cambio de marchas automático! En las tiendas se venden aceite de cambio automático, no para nuestro clima, demasiado líquido. De esto sitio en el coche, como el cambio de marchas automático, falla, a partir de 100 000 km de la carrera. Официалы vierten el aceite con la viscosidad y un máximo de 7 a 100 grados, y una vez de al gost de la urss, el coeficiente debe ser no menos de 15.

Es extraño que nadie no se da cuenta y todo queda en su lugar. Ya suenan las recomendaciones de la colada 5w30 y 0w20. En consecuencia, ha echado a perder un montón de motores. Antes, en el cambio de marchas automático de lily 75w90, y salieron más de 500 000 km! Y en internet está llena de técnica de la ignorancia: el muelle, para el mejor cambio de marchas automático охлаждалась, es necesario verter más fluido. Por su magnitud es la hoja de un acto de sabotaje. Hay que hacer algo.

Dmitry

Aleksey revin, el experto “al volante”:

Usted tiempo contando los aceites y fluidos para transmisiones automáticas. Los engranajes de los aceites de la denominación tiene un nivel de calidad (norma API), por ejemplo GL-4, GL-5 y el nivel de viscosidad de SAE, por ejemplo 75W-90. Los aceites utilizan en las cajas de engranajes, reductores angulares, los cartones y los engranajes de los ejes. En todos estos grupos, la tarea de aceite — para garantizar la lubricación y la refrigeración de todos los detalles.

La transmisión automática se utilizan líquidos sintéticos, y que el aceite no lo llaman. Y todo porque los requisitos son mucho más amplio. El líquido transmite la torsión del convertido de par, la presión del líquido se enumeran todos los actuadores dentro de la caja. Por supuesto, las funciones de lubricación y refrigeración no ha sido cancelado. La viscosidad del líquido debe ser óptima. Modernas, por ejemplo ATF Dexron 6, tienen una viscosidad cinemática de 30 mm2/s (40 °c) y 6 mm2/s a 100 °C). El líquido con una viscosidad superior, no puede aplicar sobre las condiciones de funcionamiento de la unidad.

Y otra cosa: no hay en la naturaleza de los líquidos con una viscosidad no depende de la temperatura. Si aplicamos el líquido con mayor viscosidad a 100 °C, lo que con ella será heladas? No, la viscosidad modernos de líquidos es óptima para las modernas cajas, en realidad, a ellos y crean uno debajo del otro. Así que la conspiración no está aquí.

¿Tiene preguntas? Por favor envíe a nosotros en el correo electrónico question@zr.ru. Asegúrese de responder.

Залишити відповідь