no image

Mortal accidente de tránsito: en lugar de отбойников — en la cámara debido a los trozos de papel

El autobús que volaba el 1 de diciembre de trucos en Сретенск, cayó de un puente en el río Куэнга. La muerte de 19 personas. Debido a que el conductor está muerto, los órganos de investigación detuvieron a un director de la empresa de transporte. El extremo se ha encontrado.“Al volante”

El accidente ocurrió a plena luz del día en uno de los “destinos” que tenemos en el país malentendido llaman carreteras. El autobús perdió el control en el puente y con десятиметровой de altura cayó congelada en el hielo del río Куэнга, перевернувшись en el techo. Muchos de los que sobrevivieron a este accidente de tráfico, han conservado la vida sólo porque estaban trabadas.

El culpable encontrado rápidamente. A falta de la posibilidad de plantar para el conductor, que murió junto con los pasajeros, fue detenido el dirigente de la empresa de transporte. Consecuencia de ello consideró que es mal decoradas documentos son la causa principal de la muerte de 19 personas.

Vino a la memoria un caso real del pasado. En la producción por persona cayó estufa, сорвавшаяся con la grúa. La conclusión de la comisión sobre la causa del accidente mortal: la falta de el fallecido cascos… de identidad y de seguridad.

Hasta que la investigación de incidentes mortales tendremos a derramarse en esta фантасмагорию, nada va a cambiar — la gente todavía se pierda en las carreteras. Y los que en lugar de la verdadera e imparcial y a la consideración de todas las circunstancias reconoce la causa en la que ocurrió el mal documentos formateados, asumen parte de la culpa de los futuros de la tragedia.

Lo que fue la verdadera causa del accidente? Inicialmente, los investigadores dijeron que el autobús ha zampado la rueda. Bien, vamos a suponer que la rueda realmente quebró y el autobús ha arrastrado por el helado camino. Pero, ¿por qué el autobús ha caído en el río?

La respuesta es simple. En este puente no отбойников con la mano derecha, que podrían mantener el autobús de la caída. Sólo hay una barandilla para los peatones y una pequeña de hormigón бордюрчик, que separa la calzada de la acera. Y todos!

El puente está diseñado de tal manera que él no protege el vehículo de la caída en el río, si la administración, por una u otra razón, se ha perdido.

Y ya el puente está equipado de manera apropiada, de metal de aplicación un poco погнулся menos, la gente ha salido de autobús y llegué hasta la casa en попутках. Y la vida iba más allá de su curso.

Pero дорожники en la regeneración de la puente ahorrado aproximadamente 300 mil de rublos en la misma cantidad que habría costado la instalación de la barrera de protección. Y es que esta criminal de ahorro en las cerillas, más exactamente en железках, ha llevado a que el normal de un accidente de tránsito se ha convertido en una tragedia para muchas familias.

Nuestras Normas de circulación escrito por los hipócritas. El conductor debe conducir con la velocidad, que permite evitar cualquier posible accidente. Incluso lo que no se puede predecir con la ayuda de los humanos, los órganos de los sentidos! El conductor, según la opinión de nuestros funcionarios, debe ser una especie de médium y era de prever que, por ejemplo, la vuelta de la esquina — обледенелый parcela, en la que el дорожников ¿por qué no ha bastado la arena. O predecir la ruptura de los neumáticos debido a la súbita y no marcada baches en el asfalto. O mediante la telepatía identificar la noche salen de la carretera de cortes de la válvula. Aquí me pregunto: conductor, requieren la capacidad de predecir el futuro y siempre por todos en la respuesta, incluso si se ha producido sólo un accidente, pero, ¿por qué дорожники y funcionarios nunca responden por las consecuencias de sus conscientes y deliberadas de acción. Por qué?!

Estoy seguro de que una pregunta similar especifica el propietario de la empresa de transporte, que ha dirigido trágico vuelo. Pero ninguna de las respuestas a él ya no le ayudarán. Él no tuvo suerte: el conductor está muerto y ahora él, como el más cercano al tema, ha nombrado a un extremo. El sistema no lo dejará ir. Y esto significa que, incluso en estos terribles casos de nadie estudian a nada. Y vamos a morir en el “tráfico”, sin vallas, sin iluminación, con los gigantescos hoyos y арматуринами, que sobresalen de los lugares más inesperados. A nosotros ya que no se yama la culpa, sino el que ella llegó.

  • En realidad, cámaras de tráfico afectan a la seguridad? La eficacia de los complejos de violaciónes de la pdd ha investigado госкорпорация “tecnologías rusas”. Los resultados aquí.

El Autor De Pedro Шкуматов

Залишити відповідь