no image

Motos Aurus aparecen en 2022

Минпромторг va a organizar la producción en masa de motos en el proyecto de “Cortejo” en 2022 o 2023.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El nuevo estreno de Мишустина se trasplanta en Aurus

Comprar nuevo nacional de la motocicleta, que se está desarrollando en el marco del proyecto “el Cortejo”, será en 2022 o 2023. Sobre esto declaró el jefe de Минпромторга federación de rusia, denis Мантуров.

La producción en serie, probablemente, saldrá no es pesado круизер, fotos de la que tan a menudo se publicaron, y la Cafe Racer — su prototipo fue presentado recientemente en yaroslavl. En todo caso, Мантуров, hablando sobre la moto, usado en singular: “la Moto será totalmente eléctrico”, dijo.

“Necesitamos alrededor de un par de años, para iniciar la producción en serie. Moto — es mucho más fácil desde el punto de vista del inicio de la producción”, dice la ministra.

Bajo la marca Aurus hoy en día se fabrican de representación de los sedanes y limusinas, a los que en breve tendrán que unirse suv y un monovolumen. Todas las máquinas se construyen en “Mensajería modular de la plataforma” y tienen los mismos híbridos de propulsión. El desarrollo de la motocicleta se registran por separado, en la planta de izhevsk.

  • En el año 2022 programado y el inicio de las ventas de suv Aurus Komendant.

Foto: Минпромторг

Залишити відповідь