Musk rescatar Tesla por 72 mil millones de dólares

Sobreb este Musk dijo en Twitter: “Voy a redimir a Tesla de $420 (por acción). La financiación se proporciona”. Cuando el precio de las acciones y la capitalización de la empresa, el importe de la transacción puede llegar a alrededor de $72 mil millones, y de la evaluación del portal de Axios y en absoluto de $85 mil millones, incluyendo la deuda.

Sin embargo, la Máscara no tiene que pagar toda la suma, ya que él ya posee aproximadamente el 20% el fabricante estadounidense de электрокаров. Al mismo tiempo destacó que un obstáculo para el rescate de las acciones puede ser la obtención de la aprobación de los accionistas.

Tweet la Máscara ha llevado a un cierto caos en el mercado de valores — bolsa de valores Nasdaq incluso suspendió el comercio de acciones de Tesla y volvió a su sólo después de que Musk ha proporcionado las aclaraciones necesarias. Y muchos líderes de opinión de expertos, teniendo en cuenta la enorme cantidad necesaria para el rescate de los valores, consideró esta declaración de coña.

Y, sin embargo, este es un breve mensaje en twitter provocó el 11% de salto del valor de las acciones de Tesla. Bravo, Илон!

Recordemos que en el último trimestre, la compañía registró pérdidas de tamaño en 717,5 millones de dólares. En comparación con el mismo período del año pasado, las pérdidas han aumentado casi el doble.

Fiscal Tesla Model 3 derrotó a todos sus rivales

Залишити відповідь