Nissan ha confesado en la falsificación de los datos sobre las emisiones

Acerca deb, como se señaló en el marco de una conferencia de prensa. Comprobación interna en cinco empresas japonesas Nissan. Se señala que el personal de la empresa cambiaban los datos sobre los resultados de la medición de las emisiones y el ahorro de coches en la etapa final de la inspección técnica. También se informa de que el fraude se produjeron al menos en el año 2013. En Nissan asegurado que el nuevo вскрывшиеся circunstancias no darán lugar a la revocación de los coches.

Se celebraron un total de alrededor de 2,2 miles de pruebas, que muestran datos incorrectos al menos 900 de coches. En el mensaje de la empresa, también se señala que el entorno de prueba para 700 vehículos nuevos, con fecha para el mercado japonés, no correspondía existentes en el país los requisitos.

Este es el segundo escándalo en Nissan durante el último año. En septiembre de 2017, el fabricante de automóviles ha confesado en las infracciones cometidas en el control de la seguridad de productos en sus empresas japonesas. Como resultado, la empresa se vio obligada a retirar casi todos los vehículos vendidos por ella en japón en los últimos tres años, de la orden de 1,2 millones de unidades. El precio de las acciones de Nissan desde principios de 2018, se redujo en un 11%.

Escandalosamente barato de todos es el VW Golf declarados fuera de la ley

Залишити відповідь