no image

No ha sido llevado en el frío: 7 las principales causas de

Si la máquina no se pone el motor, el hombre del siglo XXI, primero que agarra por el mvil. Pero mientras técnicos айболиты se apresuran a la ayuda, se puede calcular el diagnóstico por sí mismo.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

El moderno motor normalmente se pone en la primera dorso del cigüeñal. Y si no es así, es hora de empezar a preocuparse: motor claramente algo no le gusta. En invierno, por supuesto, quiero caer en el frío — a menudo de él y resulta culpable. Tratar de recordar que fue él puede напакостить.

El aceite de загустело

En un fuerte frío el aceite de motor, rellenada con el verano, es capaz de espesar de modo que el motor de arranque con la batería ya no puede girar el cigüeñal. Como en el primer caso, la víctima para empezar a prescribir las condiciones de invernadero, para luego — la sustitución de теплолюбивого de aceite (10W, por ejemplo) lo que coincide con la temporada, — 0W o 5W.

Se sentó a la batería

Si el aceite coincide con la temporada, y el motor de arranque apenas se mueve, lo más probable es que la culpa de la batería. En el caso más simple, puede ser simplemente agotada — luego decidimos por la situación. Fuego, cargar, utilizar el litio o конденсаторным пускачом — posibilidad de diferentes opciones. Sin embargo, muchas de inmediato llama a la tienda por una batería nueva: bueno, es cardinal de la solución del problema. Sin embargo, inmediatamente tirar 5 — 6 mil de rublos todo es irrazonable: esto puede ser justificada en los casos en que una batería прослужила a pesar de varios años. Siempre tienes que entender por qué ella se ha descargado, de lo contrario, y новенькую de la batería puede causar el mismo destino.

Cerrada por el sistema de escape

Puramente invernal causa de незапуска de la máquina puede ser trivial de un banco de nieve, en la que se hundió el tubo de escape para aparcar. Sin embargo, el mismo banco de nieve a veces son capaces de echar los quitanieves, así como buenos vecinos, расчищающие “un lugar bajo el sol”. La receta sencilla de liberar la ruta de los gases de escape.

Заглючила electrónica

Miembros del sistema antirrobo y otros иммобилайзеры tienen relativamente agradable carácter. Y he aquí para obtener más охранки-противоугонки-krichalki a veces глючат en el frío. Sin embargo, muy a menudo el culpable resulta ser el factor humano: el propietario en el tumulto se olvida de algo desactivar, perdida en sus брелочках. Asegúrese de que hace clic en ellos, los botones correctos.

La correa de distribución

En el frío es que задубевший de la correa de distribución de repente saltado en algunos dientes. Entonces, sin la queja no se puede hacer: tengo que devolver a su lugar — junto con las fases de distribución de gas. Es peor: промерзший correa simplemente se rompe. Pero aquí el grado de problemas ya depende del diseño del motor. Si se втыковой, es una sustitución de la correa de no alejarte — prepárate para la reparación general del motor.

No hay gasolina

Este es raramente el caso, y no sólo en el frío, pero el nivel de combustible hay que mirar. Además, en algunos lugares, renace de la nada, el robo de combustible — ay… el Propietario convencido de que горючки a él completamente, y en realidad el tanque ya han destruido los ladronzuelos. Sin embargo, la falta de gasolina puede manifestarse de forma muy diferente: el tanque de algo está lleno, y aquí está la bomba de combustible no da señales de vida. En este caso, lo más probable es que brilla en la sustitución de la bomba.

El problema de los motores diesel

Helado de combustible — este disgusto familiar дизелеводам, que buenas cisterna le arrojaron de verano de diesel oil en lugar de la de invierno. Nuestro último examen reafirmó: tal cosa es posible! El tratamiento, más fácil no puede ser: reparto en una habitación caliente — aunque en un aparcamiento subterráneo. Антигели en tales situaciones, ya impotentes: es necesario inundar “antes de” y no “después de”. Algunos de estos trucos prometen quedado inmviles gotas de agua en el combustible — en este caso, puede закапризничать y ¿la máquina.

Y aún motores diesel son muy exigentes a partir de las bujías de incandescencia. Si se барахлят, el inicio de invierno, por decirlo suavemente, va a ser muy difícil. Receta de sustitución, y no la más caprichosa de las velas, y todos a la vez.

Todos los que deseen complementar nuestra lista de sus ejemplos de “invierno” de las causas de незапуска del motor, invita a compartir. Buen viaje a buen coche y buen humor!

  • Top 12 útiles de invierno consejos a los automovilistas — aquí.

Foto: depositphotos.comNo ha sido llevado en el frío: 7 las principales causas de

Si la máquina no se pone el motor, el hombre del siglo XXI, primero que agarra por el mvil. Pero mientras técnicos айболиты se apresuran a la ayuda, se puede calcular el diagnóstico por sí mismo.

No ha sido llevado en el frío: 7 principales причинНе ha sido llevado en el frío: 7 las principales causas de

Si la máquina no se pone el motor, el hombre del siglo XXI, primero que agarra por el mvil. Pero mientras técnicos айболиты se apresuran a la ayuda, se puede calcular el diagnóstico por sí mismo.

No ha sido llevado en el frío: 7 las principales causas de

Залишити відповідь