no image

Normal el coche con la carrera y por 150 000 rublos — esto es real

El líder por el número de propuestas — Daewoo Nexia. Incluso se puede encontrar con la carrera por debajo de los 100 mil kmГомянин maxim “al volante”

Dónde buscar?

Anuncios tradicionalmente buscando en los más populares sitios de internet especializados en la venta de vehículos usados. Es Avito, auto.ru, drom.ru y otros.

Los criterios de selección

Encendido funciona el filtro de búsqueda. Вазовские vehículos отметаем a la vez: los coches extranjeros y más cómodo, y elegantes. Sin embargo, el modelo debe ser de masas — el comunes de las máquinas, como regla general, no hay problemas con las piezas de repuesto.

Para la carrocería no está demasiado oxidado y дырявым, seleccionamos la máquina, publicados desde 2000 hasta 2008. En el apartado de “la carrera” indicamos “hasta 150 000 km”. Como regla general, una máquina con пробегами 100 000 — 150 000 km todavía muy vivos y que no requieren de enormes inversiones.

También escogemos el período de posesión de tres años y más. Normalmente los coches que se encuentran en una mano durante mucho tiempo, el mejor estado que el de las máquinas que venden poco después de la compra. Tenga en cuenta que este tipo de filtro se encuentra no en todos los lugares. Pero hay una alternativa: en todos los sitios grandes, existe la opción de descifrar VIN-habitación (es de esperar, el vendedor, al presentar el anuncio de su puntiagudo). VIN-habitación da sobre el vehículo mayor cantidad de información posible. Digamos, ¿estaba en el secuestro de si se usó en el taxi, también se puede averiguar el número de propietarios de pts y la vida útil de la máquina de cada uno de ellos. Digamos, en el Avito de este servicio se llama Автотека.

Por último, seleccionamos la opción “no más de dos de los propietarios”. Así como es aunque indirectamente, pero dice que detrás de la máquina seguido y no se preocupaban rápidamente deshacerse de ella. Tales instancias son pocos, pero los hay.

Otkaznoy lista

A partir de los parámetros de la búsqueda devuelve una lista de modelos. Entre ellos se encontraban bastante raros. Por ejemplo, el Dodge Neon y Dodge Stratus. Y aunque los anfitriones en los anuncios de la afirmación de que la máquina en buen estado, de “los americanos” negamos a la vez. Para rusia, estas máquinas no de masas, significa que las partes de recambio para ellos no hay. Y a esperar algún kopek perno de tres semanas no apetece.

Pasaremos por delante de “los chinos” como Chery Amulet. Recuerde, como en la europa de pruebas de choque, uno de los primeros Amuletos, establecido en гармошку: las posibilidades de sobrevivir en un accidente al volante de esta máquina simplemente no será.

Daewoo Matiz

Por lo tanto, nuestra lista cambió del segmento de hasta varios masivas de los modelos. Empecemos con el más pequeño. Es Un Daewoo Matiz.

Daewoo Matiz debutó en 1998. Tres años más tarde, el ensamblado establecido en uzbekistán. Por 150 000 rublos se puede encontrar un coche en muy buen estado con un kilometraje.Daewoo Matiz debutó en 1998. Tres años más tarde, el ensamblado establecido en uzbekistán. Por 150 000 rublos se puede encontrar un coche en muy buen estado con un kilometraje.

De gasolina de las unidades de 0,8 l (52 cv) y 1,0 litros (64 cv) bastante fiables. Un punto débil — generador, que a menudo tienen que cambiar de 50 000 km Gasolina de las unidades de 0,8 l (52 cv) y 1,0 litros (64 cv) bastante fiables. Un punto débil — generador, que a menudo tienen que cambiar de 50 000 km.

Por 150 000 rublos se puede encontrar instancias de garaje de almacenamiento con la carrera 30 000 km en Los que es más barato y se almacenaron en la calle, es necesario controlar cuidadosamente la corrosión de la carrocería. Por desgracia, esta desgracia de la mayoría de Матизов. No tiene малолитражек almohadas de la seguridad, y este es otro de menos el modelo. Los motores en línea de dos de gasolina de las unidades de 0,8 l (52 cv) y 1,0 litros (64 cv). En un par de iniciales con el motor funciona гидромеханический expendedora, pero este coche simplemente no va, así que es mejor tomar litros de Matiz con la mecánica. Y he aquí relacionados Матизу Chevrolet Spark y compañero de clase de Kia Picanto de 150 000 rublos simplemente no encontrar.

Como la máquina para toda la familia mejor se adapte Daewoo Nexia, Chevrolet Lanos, Renault Logan y el Hyundai Solaris.

Daewoo Nexia

Un líder por el número de propuestas en el marco de nuestros criterios — Daewoo Nexia. Por 150 000 rublos se puede comprar restaylingoviy vehículo de 2008, con el lanzamiento de un índice de N150 y la carrera en un 80 000 km.

Contras Daewoo Nexia — la calidad de la pintura y la baja resistencia a la corrosión.Contras Daewoo Nexia — la calidad de la pintura y la baja resistencia a la corrosión.

El interior de Daewoo Nexia ha quedado obsoleto desde hace ya mucho tiempo. A неудобствам se puede atribuir frecuente el atascamiento tapa del tanque de combustible durante el intento de abrir desde el interior. Posibles problemas con el cierre de la guantera.El interior de Daewoo Nexia ha quedado obsoleto desde hace ya mucho tiempo. A неудобствам se puede atribuir frecuente el atascamiento tapa del tanque de combustible durante el intento de abrir desde el interior. Posibles problemas con el cierre de la guantera.

En el mercado existen máquinas con dos motores: 1,5 litros восьмиклапанником una potencia de 80 cv y un шестнадцатиклапанным, de cilindrada de 1,6 litros (109 cv). Ambos no difieren con la prontitud y ambos quieren “decir” el aceite. Consumo de 300 g por cada mil kilómetros para ellos es normal. Frecuente — “sudar” de 1,5 litros del motor: aceite que emana de debajo de las juntas de la tapa de la valvula y culatas. Sustitución de las juntas de ayuda en el mejor de los casos, en un par de miles de km de Uno de los métodos de solución de aceite “excedentes” — instalación de la tapa de la valvula de Chevrolet Lanos. Por último, el kit de distribución prescrito cambiar cada 40.000 kilómetros.

Para Нексии uno de los más животрепещущих sin — protección contra la corrosión. En la planta de tratamiento especial, no se llevó a cabo, la calidad de acabados de pintura, también, no era el mejor. Así que es mejor ver la carrocería en el tema de la roya, y después de la compra de procesar la parte inferior de la антикором.

Chevrolet Lanos

Por 150 000 rublos se puede comprar Chevrolet Lanos de 2008, con el lanzamiento de la carrera de 100 000 km. Este será un coche con безальтернативным motor de gasolina de 1,5 litros y una potencia de 86 cv En pareja con él trabaja de 5-velocidades mecánica.

Chevrolet Lanos desarrollado en 1997. Desde entonces, el diseño de la máquina en principio no ha cambiado.Chevrolet Lanos desarrollado en 1997. Desde entonces, el diseño de la máquina en principio no ha cambiado.

El interior del Chevrolet Lanos ya hace tiempo que ha quedado obsoleto, porque no exijan de él mucho.El interior del Chevrolet Lanos ya hace tiempo que ha quedado obsoleto, porque no exijan de él mucho.

Болячек el Ланоса un poco menos que el de Нексии. Uno de los principales puntos débiles — la dirección de rake. A menudo corre a 60 000 km, de corta duración y agarre de los rodamientos y de bola. Estas piezas tienen que cambiar relativamente pequeñas carreras — entre 50.000 y 60.000 km.

De nuestros de las salinas de inviernos muy baja decorativo cromado. Sí y la corrosión en los arcos y los umbrales no es tan raro invitado. Algunos de consuelo puede ser el hecho de que se pudre Ланос un poco más en Нексии. Por último, los propietarios se quejan de alto consumo de combustible. En la ciudad se puede llegar hasta 13 litros por cien.

Renault Logan

Como alternativa se puede considerar Renault Logan de la primera generación. La máquina de masas, para rusia, incluso de culto, así que con la disponibilidad de piezas de recambio problemas de forma.

Renault Logan muy fiable y masiva de coche con mal configurado el chasis.Renault Logan muy fiable y masiva de coche con mal configurado el chasis.

El interior es sencillo, pero al menos servicios tienen. Fuerte malestar y el rechazo no se produce.El interior es sencillo, pero al menos servicios tienen. Fuerte malestar y el rechazo no se produce.

Este sedán ofrecían y con la máquina. Pero por 150 000 rublos tal Logan no están a la venta. Tendrá que conformarse con la versión con el motor 1.4 de 75 cv y 5-velocidades mecánica. Elegir la mejor la que más joven, así será menos problemas con la carrocería. Цинковать totalmente comenzó sólo en el año 2007. Así que, de primeras máquinas más vulnerables a la corrosión. A otro débil de los lugares de la berlina a poner los rodamientos y sellos, la parte posterior de la viga. Gastan aproximadamente 40 000 — 60 000 km de la carrera.

Renault Logan — buena opción, porque la máquina es bastante fuerte y seguro. En 150 000 rublos caen las instancias con пробегами 130 000 — 150 000 km

Hyundai Solaris

Hyundai Solaris es uno de los más vendidos del mercado ruso. Sí, y este sedán se puede comprar por 150 000 rublos! La verdad, la elección es pequeña. La búsqueda devuelve sólo un par de ejemplares, el último de los cuales fue 2014 el año de fabricación.

Hyundai Solaris — bastante fiable de forma masiva por primera vez. Por primera vez, lo ha presentado en el año 2010. A principios de enero de 2011, la máquina ha obrado en los salones automovilsticos.Hyundai Solaris — bastante fiable de forma masiva por primera vez. Por primera vez, lo ha presentado en el año 2010. A principios de enero de 2011, la máquina ha obrado en los salones automovilsticos.

El interior, incluso la primera generación de Соляриса se ve bastante moderno.El interior, incluso la primera generación de Соляриса se ve bastante moderno.

El motor más pequeño — de cilindrada de 1,4 litros (107 cv), que trabaja a la par con las de 5 velocidades mecánica. Солярисов, con la máquina por el dinero, no comprar. La carrera de 145 000 km, prácticamente, el umbral para nuestros criterios.

Entre las desventajas del modelo de notaremos un elevado consumo de aceite del motor. Por su nivel es necesario vigilar atentamente. Las pastillas de freno delanteros andan alrededor de 30 a 40 mil kilómetros, y los traseros de 50-60 mil. Colgante en general, fiable y con la molestia de no entrega. A través de 20 000 — 25 000 km de la carrera puede загудеть delantero ступичный rodamiento. El tratamiento de la grasa del sitio. Traseros de los rodamientos van alrededor de 30 000 km.

Otro problema es que al cambiar de marcha, se puede escuchar un sonido similar al de crujir. Este sonido hace de rodamiento. Es un problema grave que puede conducir a la sustitución del cojinete y en todo el cuerpo de la caja.

Peugeot 206

Otra alternativa — Peugeot 206 iraní de ensamblaje. El motor de la único — de 1,4 litros y 75 cv es bastante fiable y modesto. Pero es importante no apretar con la sustitución de la correa de distribución y rodillo. Ellos cambian de 90 000 km de la carrera. La rotura de la correa enormes gastos por la reparación del motor. A 180 000 km, es mejor cambiar y la bomba. Velocidades de transmisión manual es suficiente, es fiable, y he aquí sobre los problemas de la máquina de ranura de AL4 no sólo escribió perezoso. Esta caja de cambios metido en un montón de problemas a los propietarios. Sin embargo, nosotros esto no sucede, ya que por 150 000 rublos 206-e ofrecen sólo con la mecánica.

Peugeot 206 producían en carrocería hatchback y sedán, pero por 150 000 rublos únicamente caliente escotilla -.Peugeot 206 producían en carrocería hatchback y sedán, pero por 150 000 rublos únicamente caliente escotilla -.

El interior de “el francés” la más elegante y de calidad en nuestra recopilación.El interior de “el francés” la más elegante y de calidad en nuestra recopilación.

“El francés” bastante modesto en el mantenimiento, ya que nuestro presupuesto es muy уложится instancia de 2008, con el lanzamiento de la carrera 110 000 — 140 000 km Esta opción es mucho mejor que el bebé Matiz, pero requiere más tiempo, en busca de una buena instancia.

Qué elegir?

Que preferir a más de 150 000 rublos? Por supuesto, la elección depende de los gustos del comprador y cuánto tiempo está dispuesto a buscar el vehiculo de la instancia. En mi opinión, coche y хэтчбеки como el “francés” puede no tener en cuenta. Matiz es demasiado pequeño, y 206 período, aunque es bastante atractivo, pero requiere de paciencia y de tiempo en la búsqueda.

Lo mejor es echar una ojeada a los sedanes. Hyundai Solaris por el dinero puede comprar, pero estas máquinas son muy raros. Es de destacar que el compañero-“los coreanos” Kia Rio por 150 000 rublos no comprar nada. Porque es mejor renunciar a la compra de estas máquinas, o elevar el nivel de presupuesto. Por ejemplo, 300 000 rublos: entonces se puede mostrar en la máquina con la máquina.

Por lo tanto, la elección se reduce. Quedan Daewoo Nexia, Chevrolet Lanos y el Renault Logan. En medio de esta trinidad más ofertas de el Нексии, por lo que, en mi opinión, la mejor parada es en este sedn. Нексий bajo seleccionadas por nosotros requisitos cae más de todo y, por tanto, se puede despacio encontrar un mejor opción.

Normal el coche con la carrera y por 150 000 rublos — esto es real

Foto: las empresas fabricantes

Normal el coche con la carrera y por 150 000 rublos — esto es real

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь