Nuevo suv de Volkswagen T-Cross ha aparecido en fotos y videos

Na los lados de la alemana novedades ostenta orgullosa inscripción “I am more” es evidente alusión al hecho de que la cruce en realidad más de lo que parece. Con una longitud de 4 de 107 mm y una altura de 1 558 mm T-Cross recibió la pieza de la oficina de de 455 a 1 281 l – en wolfsburg afirman que es el más grande de la tasa en la clase. Además, el asiento trasero se puede mover hacia adelante y hacia atrás en el rango de 15 cm.

Crossover diseñado en la plataforma MQB A0, que ya se ha estado en la base del Polo de la sexta generación, y su aspecto es sostenido en el estilo de los mayores “hermanos” de T-Rock y el Tiguan. En el ojo de la regla entrarán tres motores de gasolina de la unidad: la de 95 y 115-el fuerte de la versión litros турбомотора y полуторалитровый con una potencia de 150 “los caballos”. Además, el todoterreno recibirá y 1,6 litros del motor diesel en dos variantes de potencia — 95 y 115 cv

En un par de a силовому la unidad dispone de tres cajas de cambios: de cinco o seis velocidades “mecánica” y “robot”. Y he aquí una unidad completa de este producto no llegará ninguno de los modelos.

Equipamiento estándar de la “паркетника va a ser muy rico: digital del panel de instrumentos, un centro multimedia con 8 pulgadas de pantalla, cuatro puertos USB, carga inalámbrica para los gadgets de 300 vatios sistema de altavoces y un montón de permisos de conducir de los asistentes.

Oficial de estreno el pequeño crossover de Volkswagen, se celebrará en el otoño de las ventas europeas comenzarán en la primavera del próximo año. El principal competidor del T-Cross en el mercado será el japonés Nissan Juke.

Volvo XC40: el principito

Залишити відповідь