no image

Opel — Corsa- si esperar en rusia?

A diferencia de la anterior Korsi, los derechos de autor que pertenecen al grupo General Motors, la nueva, se pueden producir en nosotros — por ejemplo, en калужском la fábrica de PSA.Pedro Menor “al volante”

Recuerde que estos corsarios? Los particulares, las marinas de los guerrilleros que actuaban en beneficio del rey y bajo su protección. Eso es el nuevo Corsa, ahora bajo el ala francesa del grupo Peugeot-Citroen, como todos los Опели. Se basa en la general del consorcio para la plataforma de cmp y demuestra alemán драйверский la naturaleza. Como miembro del jurado del concurso europeo de Autobest, yo, en el plazo de un año observaba, con qué cuidado “вылизывали” una nueva máquina.

La plataforma de CMP permite la creación de los coches con motor de cualquier tipo de gasolina, diésel e incluso eléctricos. Montaje de Korsi iniciado española de zaragoza. En alemania ya se inició la venta de gasolina y diesel de una versión eléctrica que esperar hasta el próximo año.

Para la nueva Korsi ofrecen tres motores de gasolina motores — dos variantes de la misma versus motor de 1.2 litros, y también полуторалитровый diesel. El grupo PSA ha desarrollado estas unidades para los familiares Korsi — Peugeot 208 y el DS 3 Crossback.

Longitud de cinco puertas Korsi — 4,06 metros de altura. Ella se convirtió en la más larga de 39 mm y 48 mm por debajo de la. La distancia entre ejes ha crecido en un 28 mm. Corsa ha arrojado 40 kg, el más ligero de la opción ahora pesa menos de una tonelada. He medido la altura del parachoques delantero — 164 mm. Es suficiente para no colgar bordillo enrasado piedra.Longitud de cinco puertas Korsi — 4,06 metros de altura. Ella se convirtió en la más larga de 39 mm y 48 mm por debajo de la. La distancia entre ejes ha crecido en un 28 mm. Corsa ha arrojado 40 kg, el más ligero de la opción ahora pesa menos de una tonelada. He medido la altura del parachoques delantero — 164 mm. Es suficiente para no colgar bordillo enrasado piedra.

Mástil de gasolina турбодвигатель la capacidad de 130 de las fuerzas trabaja en conjunto con la восьмиступенчатым la máquina. Para un coche de esta clase — una solución ingeniosa. Korsi es más fácil ir con 75 cv, resistente a la intemperie o 100‑fuerte турбомотором en combinación con una transmisión manual de cinco o seis velocidades caja.

La transmisión de ocho automático — una rareza en esta clase.La transmisión de ocho automático — una rareza en esta clase.

En la versión GS Line establecen 130 cv, 1,2 litros de gasolina motor y восьмиступенчатый expendedora (en la foto).En la versión GS Line establecen 130 cv, 1,2 litros de gasolina motor y восьмиступенчатый expendedora (en la foto).

Mi búlgaro de un colega en el kit de concurso Autobest ilya Селиктар elegido para la prueba de la versión con полуторалитровым 106 cv, diesel. Este Corsa gusta exactamente los búlgaros! Él es un hombre grande, y me sorprendió lo fácil que ha tomado en sus brazos el asiento de conductor. Los hombros anchos poco, buscando el apoyo de la pierna espectacular, los pedales y el volante no se ha apoyado en el vientre. Estoy completamente diferente tamaño — y también sin problemas. Excelente la plantación y la ergonomía!

Diesel no es nuevo, pero se mantuvo en su línea, ya que es importante para algunos mercados, por ejemplo, en portugal, en italia y ex соцстран. Él es muy tranquilo, y su capacidad es suficiente en la mayoría de las situaciones.

Corsa va en alemán con confianza, es tenaz encaja en las curvas. Al este de la intensidad energética de la suspensión carece en absoluto de los muertos de montaña croatas de tráfico. La arquitectura se quedó anterior: la delantera es McPherson, trasera de barra de torsión en vigas.

Una Корсу nos fuimos a la montaña por la noche. De matriz de puntos de luz, es fantástico. Electrónica bloques atenúa la luz de carretera cuando aparezca el tráfico — vas de día, nadie estado ciego. Y qué es un milagro — en el pequeño coche no premium.

La carrocería fue más fácil, compacto трехцилиндровые motores pesan 15 kg menos que четырехцилиндровые las unidades de la generación anterior. De aluminio en el capó de 2,4 kg más ligero que el anterior acero (menos espacio). Diseño optimizado de los asientos ahorra aún 10 kg. el Maletero es pequeño — 309 litros.La carrocería fue más fácil, compacto трехцилиндровые motores pesan 15 kg menos que четырехцилиндровые las unidades de la generación anterior. De aluminio en el capó de 2,4 kg más ligero que el anterior acero (menos espacio). Diseño optimizado de los asientos ahorra aún 10 kg. el Maletero es pequeño — 309 litros.

* * *

Si en el bolsillo hay 13 990 euros, se puede enviar al distribuidor por el presente europeo del automóvil, que ya en la base está equipado con todas las comodidades de los sistemas de seguridad, hasta подруливания en la banda. Pero es posible — a los europeos, incluidos los búlgaros y letones. Y nosotros?

A diferencia de la anterior Korsi, los derechos de autor que pertenecen al grupo General Motors, la nueva, se pueden producir en rusia, por ejemplo, en калужском la fábrica de PSA. Pero, para justificar los datos adjuntos, se necesita vender al menos 30 mil autos al año, no menos. Hay si tanto los compradores?

Opel — Corsa- si esperar en rusia?

A diferencia de la anterior Korsi, los derechos de autor que pertenecen al grupo General Motors, la nueva, se pueden producir en nosotros — por ejemplo, en калужском la fábrica de PSA.

Opel — Corsa- si esperar en rusia?Opel — Corsa- si esperar en rusia?

A diferencia de la anterior Korsi, los derechos de autor que pertenecen al grupo General Motors, la nueva, se pueden producir en nosotros — por ejemplo, en калужском la fábrica de PSA.

Opel — Corsa- si esperar en rusia?Foto: pedro Menor “al volante”

Залишити відповідь