no image

Packard Super Eight 1939: el contacto con el extranjero puede no tener miedo!

“Al volante” ha encontrado un lenguaje común con el americano de la máquina originaria de la década del 30, bien conocido en la urss.Канунников sergey “al volante”

La extraña sensación — como enorme, pesado vehículo y controlar mucho más fácil de lo que parece a primera vista. Aquí sólo a veces con recelo sin ganas поглядываю en el cierre del espejo retrovisor. Afortunadamente, allí, detrás, muy alegre amistosa compañía. Y ya que en los últimos años, los pasajeros de los coches semejantes en nuestro país ha habido mucho menos agradables de la personalidad.

Packard Super Eight apareció en la gama de la compañía en el año 1933. La versión de 1939, el año del modelo presentado en septiembre de 1938. Adosada восьмицилиндровый el motor desarrollaba 130 cv, caja de cambios — tres etapas, sincronizada. La suspensión delantera utiliza sistema independiente, trasera — de una sola pieza de un puente en la longitudinal de la ballesta. Fabricar una versión de 1703 con la base de 3225 mm y 1705 con la base de 3760 mm, de dos y de четырехдверные abiertos y cerrados de la carrocería. Se recogieron 3962 del coche Super Eight 1939 modelo del año.Packard Super Eight apareció en la gama de la compañía en el año 1933. La versión de 1939, el año del modelo presentado en septiembre de 1938. Adosada восьмицилиндровый el motor desarrollaba 130 cv, caja de cambios — tres etapas, sincronizada. La suspensión delantera utiliza sistema independiente, trasera — de una sola pieza de un puente en la longitudinal de la ballesta. Fabricar una versión de 1703 con la base de 3225 mm y 1705 con la base de 3760 mm, de dos y de четырехдверные abiertos y cerrados de la carrocería. Se recogieron 3962 del coche Super Eight 1939 modelo del año.

El chofer de propósito especial

Los coches de la marca americana Packard no es por casualidad y absolutamente cierto eran considerados como una de las cimas de la automoción, y el primer tercio del siglo pasado. Grandes, potentes y cómodas, resistentes y confiables, Паккарды famosos en todo el mundo ya en 1916, el primer modelo de serie con cuello en V de 12 cilindros del motor, que величали Twin Six. Desde entonces, las máquinas, más tarde recibieron el nombre de Twelve, se mantuvieron en la cima de la marca gamma hasta la Segunda guerra mundial.

En полступеньки a continuación en la década de 1930 estaba Packard Super Eight con рядным восьмицилиндровым motor. Este enorme, majestuoso coche, al que me he acercado con cierto temblor, como tal — con un motor de desplazamiento de 5,3 litros. El ao de la salida — 1939 período, aún tiempo de oro para el renombrado de la marca americana. Habrá un total de varios años de guerra, y la gloria de la compañía Packard irá en declive. Y aún a través de la década… Pero no vamos a las malas noticias.

Junto a un gran “grupo de los ocho” — potentes sonidos. La voz de la máquina se corresponde con la apariencia.Junto a un gran “grupo de los ocho” — potentes sonidos. La voz de la máquina se corresponde con la apariencia.

La palanca de control de la caja de la regla de los tres — en la columna de dirección. La velocidad cambia sorprendentemente fácil y claramente. Sin embargo, en многолитровых motores fue su propio encanto. Potencia длиннющей del grupo de los ocho, solo 130 cv, con los actuales tiempos — ridículo. Pero vas casi como con la caja de la máquina: incluyó la tercera, apenas escribiendo millas de distancia de veinticinco por hora (40 km/h), y se puede tranquilamente, sólido mueve casi paso o sin problemas de dispersar el pesado vehículo, sin molestar a los pasajeros de los tirones y el bramido del motor.

Exteriores estuches para запасок no es la solución para el final de la década de 1930, pero en ellos es conveniente fijar el espejo.Exteriores estuches para запасок no es la solución para el final de la década de 1930, pero en ellos es conveniente fijar el espejo.

Las ventanas se abrían las asas giratorias, similares a aquellos con los que bajaban de vidrio.Las ventanas se abrían las asas giratorias, similares a aquellos con los que bajaban de vidrio.

El volante donde es más fácil de lo que pensaba, aunque el amplificador no está aquí. Los diseñadores trataron de hacer un coche así, para gestionar más fácilmente podía no sólo el profesional, sino que el propio maestro. Ya que Паккарды a fabricar en forma de sedanes estándar de la base de 3225 mm, e incluso dvuhdvernie versión cerrados y abiertos los cuerpos. Este Packard, con la que yo hasta el momento, sólo завязываю introducción, bastante rara versión: largo, con la base de casi 3,8 metros de altura, con un adicional de asientos-страпонтенами, pero sin el tabique por el delantero del sofá. De la fábrica de clasificación es la cabaña jardín turístico sedán: tracción delantera sofá sobrevivimos трехместным, como la parte trasera. La empresa Packard, a la palabra, se ha complicado la numeración de los modelos y carrocerías. De fábrica el índice de este sedán — 1705 (larga), y la designación de la carrocería — 1271. Pero en los detalles de los clientes no suelen hacer referencia. Ni en los estados unidos, ni mucho menos en la urss.

Por cierto, la marca Packard nos fue tan bien conocido, que se ha convertido casi en su. La verdad, en la unión europea se asociaba principalmente con enormes negros лимузинами, a menudo blindados. Ya que “la agudización de la lucha de clases” estaba en pleno apogeo.

Por las normas de la piel de plástico no se ve de lujo — americano racional de estilo. Pero a finales de la década de 1930, todo esto parecía muy sólido.Por las normas de la piel de plástico no se ve de lujo — americano racional de estilo. Pero a finales de la década de 1930, todo esto parecía muy sólido.

El velocímetro de marcado de hasta 120 millas por hora, y es de alrededor de 190 km/h, una Exageración, por supuesto!El velocímetro de marcado de hasta 120 millas por hora, y es de alrededor de 190 km/h, una Exageración, por supuesto!

Debajo del panel frontal de plantilla de la radio.Debajo del panel frontal de plantilla de la radio.

Miembro de un gobierno

Recuerde los versos de boris Слуцкого: “un Día me iba Арбатом, dios iba a cinco máquinas”? Durante muchos años estas máquinas fueron estadounidenses Паккарды. Pero ha comenzado esta historia donde antes.

Aún durante la Primera guerra mundial tiene prevista la entrega a nosotros varias máquinas modelo Twin Six, incluso para el último emperador ruso. Traer estadounidenses de 12 cilindros de los vehículos antes de la revolución y no han conseguido. Pero otras máquinas de esta marca, incluyendo camiones, la otrora empresa de hecho), en el país ya fueron. Digamos, Packard, con la carrocería del torpedo tenía en el garaje Совнаркома en 1918. Y a mediados de la década de 1930 los principales vehículos en el primer garaje país, fueron estadounidenses Паккарды. En 1937‑m en Gosnay figuraba ya que diez de estos coches. Alrededor del mismo tiempo, limusinas americanas de acero de la reserva y en la urss. En los estados unidos, similar a la que entonces aún no se practica.

Se sobreentendía que en широченном cómodos en el sofá pueden sentarse tres. Realmente pueden. Pero los dos, por supuesto, es más agradable.Se sobreentendía que en широченном cómodos en el sofá pueden sentarse tres. Realmente pueden. Pero los dos, por supuesto, es más agradable.

La carrocería de este coche es bastante raro turístico sedán con un adicional de los asientos plegables, pero sin лимузинной de la partición en el salón.La carrocería de este coche es bastante raro turístico sedán con un adicional de los asientos plegables, pero sin лимузинной de la partición en el salón.

Administrar blindada de la máquina es más difícil que este es “fácil”. A ella, a la palabra, y de los frenos es más que suficiente. Ellos, por supuesto, de tambor, pero accionamiento hidráulico. Y la densidad del tráfico en aquellos años no era la pareja actual, más en moscú. Sí, y ¿quién se atrevería a interferir con la enorme negro, la limusina de cualquiera de los jefes, tanto más cuanto la tupla “dios”?! Y viajamos entonces no es tan rápido como parecía al azar a los transeúntes, вжимавшим la cabeza en los hombros.

Agite en curvas dlinnyushchiy el coche que está bien mantiene el camino de la línea recta el movimiento, ni siquiera viene a la cabeza. Girar debería de caer la velocidad respetable, suavemente, suavemente. Entonces carrocería no va a tratar de “saltar” con marcos, y los pasajeros no podrían ofenderse en el conductor.

El cuidado de los pasajeros: un paño cuánto ido!El cuidado de los pasajeros: un paño cuánto ido!

En la doble opción entre los pasajeros crece un enorme apoyabrazos.En la doble opción entre los pasajeros crece un enorme apoyabrazos.

Así, los principales vehículos de la urss se limusinas con 12 cilindros y los motores. Pero hay un montón de jugadores de máquinas y con рядными “восьмерками”. Aparecieron tenemos incluso privado Паккарды — los famosos, especialmente los más cercanos a las autoridades. Por ejemplo, en 1937, después de беспосадочного vuelo moscú — vancouver azul cuatro Packard Super Eight con una distancia entre ejes ha traído a los estados unidos el famoso piloto de valery Чкалов.

La palabra, esta marca americana ha sido en la urss, una de las más respetadas. No es casualidad que zis‑110, que crearon durante la guerra, al parecer, era muy similar a la anterior a la guerra Packard 180 — desarrollo de un modelo de Super Eight. Y después de una década de la estilística de las máquinas de esta empresa se ha manifestado y en Чайке GAS‑13, y en el zil‑111. Pero ya era completamente otro tiempo, cuando el ex de gobierno, de las limusinas y los sedanes de la década de 1930 hace mucho sacaron de la principal de garaje país y otros начальственных автохозяйств. Algunos de los Packard, cayeron en manos de privados y se reunían en las calles, incluso en la década de 1970.

VIEJOS AMIGOS

La cantidad exacta que se importaron en la urss Packard, desconocido, pero era claramente mucho. Principalmente, sedanes y limusinas, como con el “восьмерками”, y con los motores V12. Se reunieron y versiones públicas. Algunos de los importados, en los años de las máquinas se han conservado hasta nuestros días.

Packard Twelve de 1934, una vez bien conocido en moscú a todos los fans de ретроавтомобилей.Packard Twelve de 1934, una vez bien conocido en moscú a todos los fans de ретроавтомобилей.

Packard valeria Чкалова se ha conservado en el museo creado en la tierra natal del piloto.Packard valeria Чкалова se ha conservado en el museo creado en la tierra natal del piloto.

El Packard Twelve De José Stalin.El Packard Twelve De José Stalin.

Восьмицилиндровый Packard Eight en moscú, el comienzo de la década de 1970.Восьмицилиндровый Packard Eight en moscú, el comienzo de la década de 1970.

Su medio de sus

Por desgracia, a finales de la década de 1930, cuando se publicó este cabaña jardín guapo, con el que estamos bastante fácil encontrado un lenguaje común, para que una empresa no comenzó de tiempos mejores. Todo le es más difícil competir con los gigantes “tres grandes” — consorcios GMC, Ford y Chrysler. Y realmente malos para la firma de los tiempos han comenzado en la primera mitad de la década de 1950.

Packard Super EightPackard Super Eight

Por lo tanto, los más respetados y los famosos de hoy — por supuesto, la máquina de la década de 1930, j. Y esto es totalmente cierto! Aquí él es un brillante representante de los últimos años del siglo de oro, la otrora famosa de la empresa. Sedán majestuoso y suavemente flotando en el пустынному de la carretera, casi sin darse cuenta de las pequeñas irregularidades de la carretera y урча, como ” el león, la enorme нижнеклапанной “ocho”. En el frontal, en el final de длиннющего de la campana sobre la rejilla del radiador, que recuerda a la каминную rejilla de algún lugar en la sala de estar de la mansión de un rico, la famosa marca de la nariz de una forma elegante, brillante en el sol pelícano. Y por detrás…

En tiempos pasados en tales salones iban hosco de la personalidad en el paramilitares френчах o rigurosos trajes grises. Pero hoy en día es alegre amistosa compañía. Es una de las mejores.

La redacción agradece al Касперса Дортанса por el coche y el director Letón museo etnográfico al aire libre Ильзе Миллерсоне por su ayuda en la organización de la toma.

Packard Super Eight 1939: el contacto con el extranjero puede no tener miedo!

Packard Super Eight 1939: el contacto con el extranjero puede no tener miedo!Foto: Jorge De Vivero

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь