no image

Policía de tráfico ha salvado de un chico que trata de hacer селфи con el oso

El incidente ocurrió temprano en la mañana del 10 de agosto en china. El inspector de la polica ha notado en la patrulla en la calle del oso, ha echado a correr detrás de él y le salvó la vida, беспечному joven que quería fotografiar al animal en su teléfono móvil.El departamento de noticias “al volante”

La policía ha notado un oso aproximadamente en la mitad del cuarto de la mañana en la calle gaidar en el centro comercial. Ya que un animal salvaje representa un peligro para las personas, el inspector empezaba a ir por el oso y a través del altavoz de advertir a los ciudadanos acerca de la amenaza. Zambo alejó hacia el Paseo del norte de Двины, donde vio a un hombre joven de 1996 de nacimiento y trató de fotografiar se pasea de la bestia en la cámara del teléfono móvil.

Sesión de fotos no es correcta, ya que el oso se abalanzó sobre el fotógrafo. El inspector de la polica de trfico produjo el primero de varios disparos al aire de la табельного armas para asustar a un animal, pero cuando se dio cuenta de que esto no funciona, abrió fuego y así salvó a la joven. Como informa el servicio de prensa del ministerio del interior de la federación rusa en la esfera religiosa, la víctima, con desigual por las llagas de las manos y de la cabeza, fue llevado a la sala de emergencias, en la actualidad, su salud no corre peligro.

  • En el julio de kamchatka, el hombre cogió en el video del oso, que estaba tratando de apoderarse de su Subaru Forester.
  • En el mes de junio en la república de komi, el oso atacó a una máquina de la polica de trfico.

Foto: león Федосеев/tass

Vídeo: 29.el ministerio del interior.de la federacin rusa

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь