Por “borracho” accidente se planta en 10 años

C.аконопроект nº 7064 apoyaron 240 de los diputados populares. Se prevé la introducción en el código penal un nuevo artículo nº 286-1, intensifica el castigo por la violación de las reglas de seguridad vial de las personas en estado de ebriedad) pueden. En la nota se indica que el 37% del total de muertes en ucrania se realiza con la participación de los conductores ebrios.

Si la embriaguez del conductor rompió el pdd y esto ha dado lugar a graves lesiones personales, de muerte de la víctima o de varias personas, se le pedirá penas de privación de libertad por un período de 8-10 años con la privación del derecho de administrar en un período de 10 años. Si, a pesar de la prohibición, el conductor volvió, se sentó detrás del volante de la máquina — le amenaza con la pena de prisión de 5 años de privación de derecho a gobernar de por vida.

En este momento el culpable del accidente de tránsito en el que resultó herido o muerto una persona, puede ser privado de la libertad por un período de hasta tres años con la posibilidad de la privación de los derechos. Los pilotos que derribaron varias personas, que ahora se puede condenar a una pena de prisión de 3 a 8 años de privación de derechos o sin.

Formalizar los accidentes de nuevo

Залишити відповідь