no image

¿Por qué троит durante el calentamiento? En el verano de ese no era!

Reconocer que el motor затроил, puede incluso no muy experimentado aficionado a los coches. “Al volante” ayuda a determinar la causa.Aleksey revin “al volante”Experto

Así, el motor está al ralentí. Al periódicamente aumenta la vibración, al mismo tiempo cambia el sonido, se vienen abajo. Se dice que en uno de los cilindros de vez en cuando no pasa el ritmo de la combustión.

Con una fuerte троении, cuando el cilindro no funciona en lo absoluto, la vibración que se siente en el interior de un vehículo en el volante de dirección y otros órganos de control. En el cuadro de instrumentos, probablemente, se encenderá el testigo de CHECK ENGINE. Tacómetro también puede responder a semejante falta de las fluctuaciones de la flecha. En pocas palabras, no notar un problema similar imposible. En que la causa?

Definimos el defecto

El problema puede estar al acecho en concreto el cilindro o en los sistemas comunes para todos los cilindros. Primero trataremos de encontrar el cilindro. Recomiendo usar el aparato económico de tipo ELM 327. Él, unidos con el “cerebro” de un coche, probablemente, genera algo así como “Fallo de la boquilla N”, “fallo de encendido en el cilindro N”.

Si dicho dispositivo no, tendrá que giro velas, registrando qué vela de un cilindro. Si el electrodo de una vela es marcadamente diferente del resto de la apariencia, es probable que el problema es de esta vela. En este caso, la amenaza de la vela debe reemplazar extraída. Si троение no ha cesado, es una molestia que puede esconderse en la bobina de encendido. Específicos para el invierno, las bajas temperaturas, el aumento de la humedad, la caída de agua de condensación, y la escarcha apuntan a una debilidad en el sistema de encendido. Por estas токопроводящим entre sí con puentes, creadas por la misma naturaleza, высоковольтная bobina y lanzará a la “masa”.

Otra forma de

Todavía se pueden encontrar fuera del cilindro, quitando los de la cola de la boquilla. Para ello, basta con desconectar de ellos conector. Es mucho mejor que desconectar la bobina de encendido, ya que en este último caso, несгоревшая mezcla vuela en el catalizador, y si está desactivada la boquilla, el combustible desde el principio no entra en la cámara de combustión. Así, cuando nos desactive la boquilla en un cilindro, el motor no se dará cuenta, pero si deshabilita la que trabaja el cilindro, el motor apenas si puede trabajar en las dos restantes.

Las causas de la троения:

  • Incorrecta de la holgura de válvulas. Si la holgura entre el nuevo árbol de levas y la válvula en posición cerrada, la falta completamente, la válvula comienza a fluir la mezcla en la carrera de compresión, y en el cilindro, no se genera presión debida.
  • Baja la relación de compresión en uno de los cilindros, que se llama hay fugas de los anillos de pistón debido a su abundancia. Es posible rotura de los anillos e incluso прогорание del pistón.
  • El tubo de entrada негерметично está pegado a la culata, y guardaban el aire, подсасываемый aquí, puede conducir a un empobrecimiento de la mezcla.
  • Toma de aire para el funcionamiento freno de vacío de refuerzo es más cercano a uno de los codos irrigan el aire de los cilindros. Fugas en las conexiones en este tronco dará lugar a un empobrecimiento de la mezcla y las admisiones de combustión en el cilindro más cercano.

Bueno, y la última. La dialéctica dice que los dos iguales de objetos en el mundo material no existe. Y en el motor no hay dos iguales de cilindros. Y si el motor y el sistema ya está funcionando en el límite permitido, en primer lugar se comenzará a negar el más débil cilindro. Por que a ello muchas gracias. Después de todo, si los cilindros funcionaron, entonces el motor no ha parado menos. Y con троящим motor aunque se puede llegar hasta el taller.

Te deseo lo mejor para el motor de su vehículo no троил ni en invierno ni en verano.

Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de los coches que encuentres aquí.

Залишити відповідь