Porsche 911 GT3 Touring Package con la “mecánica” llegó a frankfurt

Porsche 911 GT3 Touring Package con la “mecánica” llegó a frankfurt
Porsche en el salón de frankfurt regalaba coupé 911 GT3 con el paquete Touring Package.

Presentada por el coupé es un modelo de Porsche 911 GT3. Las diferencias principales modelos – manual de 6 velocidades caja de cambios y trasero ajustable aerodinámica de ala.

En la empresa señalaron que el Porsche 911 GT3 Touring Package “está hecho para aquellos clientes que valoran la discreta apariencia y el estilo clásico de la conducción”.

Deportivo se alimenta de 4,0 litros шестицилиндрового atmosférica de motor, que se utiliza en las carreras de máquinas 911 RSR y el 911 GT3 Cup. Sorteamos un motor de 500 caballos de fuerza y 460 Nm de par motor.
La unidad trabaja en conjunto con la amueblado короткоходной 6-velocidades “mecánica”, que está equipado con la función automática de перегазовки al pasar a la transmisin inferior.

Porsche 911 GT3 Touring Package tiene la habilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima velocidad máxima de 316 km / h.
Interior crea una sensación de coche deportivo clásico con caja de marchas manual. De acuerdo con el carácter conservador de Porsche GT en el salón de la ventaja de cortesía de alta calidad de la piel. El volante, de la pluma de la caja de velocidades, apoyabrazos paneles de las puertas, la tapa de la consola central y los tiradores del interior, con acabados en cuero liso.

La parte central de los asientos están hechos de negro textil. Relieve logotipo de Porsche en reposacabezas y todas las costuras en el salón de cabo negro con hilo. La reserva de código de barras en el diseño de interiores de una pieza de aluminio negro.
En el equipamiento de la versión coupé deportivo son: el carbono-cerámica frenos, sistema automático de la redistribución de par (PTV), el diferencial de deslizamiento limitado, 20-pulgadas, llantas y activo spoiler con el elemento aerodinámico.
Además del sistema de Porsche Communication Management (PCM), que incluye la línea de navegación del módulo con la información sobre el tráfico en tiempo real, el estándar de la novedad también incluye un módulo Connect Plus y la aplicación de Porsche Track Precision. La aplicación permite al conductor visualizar, registrar y analizar la información detallada sobre el tráfico en la pista en el smartphone.

Залишити відповідь