no image

Prepárate para una nueva multa: el gobierno ha aprobado la idea de

El gabinete de ministros confirmó la necesidad de la introducción de una multa por no pagado peajes en las carreteras de pago.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Peaje de carreteras en rusia será de 3 veces más

En la reunión de ayer de la reunión, dedicada a los asuntos de desarrollo de la red de autopistas carreteras en el país, se ha aprobado la introducción de multas para los conductores que no han pagado el viaje por peaje.

Hoy en día, el castigo para los “pájaros” en la legislación no se establece. Ahora, elaborarán un proyecto de ley de enmiendas al código de infracciones administrativas, donde se describe la propia infracción, y presenta un rango de cantidad de la multa.

Hoy en día se supone que la multa por no pagado de precios de peaje puede ser desde 5 mil hasta 10 mil de rublos. Pero mientras esto no exactamente. La suma real de la multa aprendemos, cuando el proyecto de ley será remitido a la consideración de la duma, que, a su vez, puede ajustar la medida del castigo.

Al este de la enmienda del código Fiscal sugieren que la información recopilada con la “liebre” las multas se enviarán a la reparación y construcción de caminos, es decir, en la carretera fondo.

  • Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los caminos de pago que usted encontrará aquí.

Foto: tass

Залишити відповідь