no image

Pronto a la venta tres Campos: el “nuevo”, “el viejo” y “muy viejo”

Тольяттинский toyota ha rescatado a General Motors 50% de las acciones de la empresa conjunta de GM-avtovaz, se convirtió en el único propietario de la empresa conjunta y retoma la marca de “campo”.Maxim Кадаков “al volante”

Durante la ceremonia de arranque de la canalización de la po “GM-avtovaz” en el año 2002 el jefe de diseño de Campos valery Семушкин (que “dibujaba” y la vieja Cosecha, y la nueva de hablar conmigo se negó: “No le gustan Campo, no hay nada bueno en la dirección de usted no ha oído”. Y todo lo que poco antes había viajado en vaz-2123, que más tarde cambió el nombre de Chevrolet. No era la máquina de la planta en la producción de la investigación y desarrollo industrial de la producción de generadores de lotes pequeños prefabricados. Que yo honestamente y escribió.

Apenas державшийся a flote avtovaz no podía dominar a la plena producción — y la idea de crear una empresa conjunta con un socio fuerte. Así se formó la alianza, y al lado de el gigante automotriz ha crecido un nuevo montaje infantil. Bajo шумок los norteamericanos entregaron la marca “el campo”.

Hay que dar crédito a la nueva empresa: Chevrolet Niva fue más un producto serio, que vaz-2123, la máquina ya no recordaba el diseñador de “hágalo usted mismo”. El panel frontal обтянули un material suave, en lugar de ползункового de la unidad de control del climatizador han implementado tres rotación de la manivela. Pero las jambas bastaba. “Шниву” curaban mucho tiempo y no siempre desesperadamente, y ella se vendía. En el cálculo de la potencia sp y no ha salido: en el mximo el año 2012 se vendieron 63 miles de máquinas con una potencia de canalización de 98 mil.

Detalles actual de la transacción aún no se conoce. ¿Y qué más? Y por qué el avtovaz ha decidido quedarse con las otra полупустующую conjunto de la almohadilla, si el transportador principal en togliatti no se ha cargado, así como de la planta de izhevsk, donde hacen vesta?

En primer lugar, el sp ha dejado de interesar americana lado: GM totalmente concentrado en venta en la rusia de los modelos premium de Cadillac y Chevrolet.

En segundo lugar, el avtovaz, por extraño que parezca, en el futuro previsible posible que se necesiten más potencia, ya que en los próximos años se debe sacar al mercado una docena de nuevos modelos.

En tercer lugar, al parecer, el importe de la transacción puramente simbólico para una empresa de tal magnitud — entonces, ¿por qué no recuperar el / la nombre de marca “campo”?

En cuarto lugar, en el sp que funciona de 500 a 600 personas, y el nuevo gobernador de la regin de samara lleva bastante rígida política de preservación de puestos de trabajo, por lo que el avtovaz a cabo una función social.

Los compradores de todas estas metamorfosis no tienen que molestar. El primer tiempo de la Cosecha continúan produciendo como el Chevrolet Niva, pero durante todo el año en ella навесят marcadores “Lada”. Lo más probable es que la certificación no es necesario, ya que la máquina de los hombres no cambia. Cuánto se mantendrá en el transportador — desconocido.

El viejo campo, que todavía existe bajo la marca “4×4”, se publicará, como mínimo, hasta el año 2023 — es por eso que ella sólo ha modificado ligeramente el interior. En ese mismo año, debe aparecer completamente nuevo campo, que se desarrollan en la plataforma de la alianza Renault-Nissan. Como me dijo el presidente de Avtovaz Yves Каракатзанис dado a la tarea de hacer una nueva Cosecha más resistentes al mal estado de los caminos. Y el punto vulnerable de la Дастера es el embrague, que se calienta en condiciones difíciles, significa que vienen de transmisión del cambio.

Y es una realidad que las tres máquinas se publicarán en paralelo. Original el campo será la mejor opción económica. Nuevo — el más grande y caro. Y entre ellos se encuentra “шнива”, alrededor de la cual ahora el queso-boro.

Y no es improbable que en algún momento los automovilistas llamarán a estas máquinas “nuevo campo”, “el viejo campo” y “muy viejo campo”. Algún día comprenderemos. Un viejo, pero su.

Lo mejor que ha ocurrido con Нивой de 42 años, nos hemos reunido aquí.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь