no image

Qué hacer si ha pasado de hielo — simples consejos al conductor

Enero de 2020 es una pila de fin de semana, una gran cantidad de niños en las calles y caminos, y la otra tiene un clima impredecible. Como no oscurecer el buen humor ni para sí mismo ni a los demás?Miguel Колодочкин “al volante”Experto

En enero apetece algo fuera de lo común. Por ejemplo, la nieve… el Humor de la Red

Бывалые con conocimiento de causa dicen que enero es el mes justificado el alcoholismo. De verdad, que en este asombroso: aquí te y las vacaciones, y dos Nuevos años, y la navidad ortodoxa. Y alguien aquí mismo agrega y católica, que comenzó ya en el último año. Y aún hay pascuas, día de tatiana, etc.

De aquí en jefe de los ejemplares de enero, el consejo para los automovilistas: tenga mucho cuidado al volante! De acuerdo en que la probabilidad de encontrarse en el camino con no muy sobrio parte en el movimiento, en este período se incrementa. Además, en enero de carreteras de la gran cantidad de niños: vacaciones, árbol de navidad, los regalos, la euforia, el ruido, alboroto, falta de atención… Por lo tanto al conductor relajarse de ningn modo. Idealmente, por supuesto, sería bueno en general, de disuadir a sentarse en este período por el volante, pero dar consejos en el sitio web de “la rueda” lenguaje no gira.

Así que sigue siendo el mismo: seguir habitual de invierno de los consejos. El tiempo en enero de predecir la fecha: esperemos que el invierno aún vendrá. Pero es más probable parece de hielo, después de que entrar dentro de la máquina se convierte, francamente, no es fácil. En este caso recordamos: si la puerta no quiere abrirse, debe tratar de echarse a plomo por ella fuera, tratando así de romper resultante наледь. En algunos casos, tiene sentido para liberar la tapa del maletero, para que a través de ella, a continuación, entrar en el salón, si el diseño de la máquina permite. Y he aquí lo más obvio decisión — en un cazo con agua hirviendo — mejor todavía no usar. La pintura de la carrocería — algo caprichoso. Una vez más recordemos que, en cualquier caso, es conveniente procesar las juntas de goma de las puertas y el maletero con grasa de silicona. Y si se pudo embargo, penetrar en el interior, pero las puertas permanecen примерзшими, tiene sentido dar una vuelta en alguna de garaje: no máquina de оттает…

Los porteros también les примерзать al cristal. El método más simple para prevenir problemas — de “задирание” de las riendas a la hora de aparcar. Sin embargo, no todos los coches permiten hacerlo. Si el evento ya ha sucedido, no es necesario torturar электромоторчик, tratando de mover el limpiaparabrisas con el espacio. Probablemente, спалите fusible — y todo acaba. Es mejor dejar el motor, y más mientras tanto, armarse de una espátula, tratando de mecánica de la influencia de salvar a los porteros de la cautividad. Y el cristal en la zona de aparcamiento de los porteros mientras tanto, un poco caliente.

Plegables espejos laterales, probablemente, también podrían ofenderse en el hielo. La opción automática de plegado y apertura tiene sentido matar a más cálidos de los tiempos. Además, justamente en el frío, todo puede funcionar bien: lo más importante es evitar la formación de hielo.

Y aún sobre обмерзание. Dejando el coche en el aparcamiento hasta el próximo viaje, no seas perezoso para abrir en un par de minutos de su puerta, dejando salir el aire caliente húmedo. Esto ayudará a reducir la probabilidad de helamiento de los cristales desde el interior y reduce el riesgo de примерзания de las puertas.

De impopulares consejos acordaré de nuevo sobre la pala en el maletero. No auto de juguete (de plástico), y el presente de metal, que realmente se puede dispersar de la nieve. Puede ser útil no sólo en el campo, sino también en las áreas metropolitanas, donde la nieve surgen a veces literalmente en los ojos. Pasado, por ejemplo, snegouborshchiki sí trasladado toneladas de nieve de la calzada hacia los lados — y allí justamente su máquina припаркована… aquí lo normal pala y útil.

La segunda непопулярный de invierno, el consejo se refiere a la velocidad de movimiento y de elección de la distancia. Los caprichos de la actual invierno son tales, que la situación está bajo las ruedas puede variar constantemente — es el hielo, algo mojado gachas, algo seco el asfalto. Por lo tanto, siempre debe estar preparado para lo que el día de mañana en el conocido camino de la máquina se comporte de manera distinta a como era antes. Y la receta de la seguridad de la misma: no lleváis y se aferran a todo lo que fuera… la Medida de lo posible, por supuesto.

Todos los que tiene en el stock de otros январские la “utilidad” y dispuestos a compartir, te invitamos a hacerlo.

Buen viaje y buen humor en el 2020!

  • No seamos tan “fuego” otra máquina! 8 tradicionales de errores — aquí.

Залишити відповідь