no image

Qué pasaría si en lugar de 95 del vierta en el tanque de 98 período?

Cuanto más rápido vaya el coche, metido 98 de la gasolina en lugar de 95°.Колодочкин miguel “al volante”Experto

Antes de discutir, viajará el coche más rápido o no, debe de entrar en el manual de instrucciones de la máquina y ver que no hay en absoluto dice sobre el octanaje. Si se dice que sólo se permite el percentil 95, entonces todos los demás razonamientos no tienen sentido. Y si ves, por ejemplo, el “95-98” o “debajo de 95”, entonces se puede pensar más allá.

Por cierto, ¿por qué la colada дорогущий 98 período, obligatorio si no él? Los argumentos generalmente dos: unos ponen su confianza en el hecho de que el 98 período de más calidad, mientras que otros están convencidos de que la máquina iba a ir más rápido. Con el primer argumento no vale la pena discutir: es absurdo. El octanaje no es una medida de la calidad de la gasolina, y la característica de la антидетонационной de banda. Puede, por ejemplo, meterse en un 98 período, pero no recordar ni un problema con 80-m, — es una lotería.

Y aquí iría si escribir más rápido? No es un hecho. En todo caso, la instrucción que permite diferentes бензины, en general, ofrece un inundar 98 período no para mejorar la максималки, sino simplemente de un fuerte calor, ya que el aumento de la temperatura aumenta la probabilidad de la aparición de la detonación. Pero la mejora de la dinámica de nadie promete.

Está claro que la posibilidad de crecimiento de la резвости está relacionado con el ángulo de avance de la chispa. El controlador realiza el seguimiento de los límites de la zona de la detonación, cambiando, en la medida de lo posible, el ángulo de avance, pero en la práctica, esta corrección se puede y недотянуть óptima para 98-x región. De nuevo, si el fabricante de la máquina señaló 98 período de gasolina como recomendado, el controlador debe manejar la tarea. Pero cuando estatales de ajustes a sabiendas de que ninguna de las ganancias no se.

Es curioso que hoy en día existe la tendencia поголовного llamamiento a abandonar 95-x gasolina en favor del 98 x, y mejorados. Una serie de grandes compañías de petróleo, una tras otra, lleva a cabo presentaciones con las necesidades que llenar los tanques de coches exclusivamente 98-e бензины, sí aún con el mejoramiento de la detergencia. Formal de la causa — “prevención de la detonación prematura muerte a causa del motor”. Que el ofendido 95-e бензины recomendados por fabricantes, los petroleros no se puede explicar…

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь