no image

Qué serie en el camino más peligroso? Opinión del experto

Experto “al volante” considera que el izquierdo, pero en la suficiente peligros.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

Cuando algo de mí, todavía era un conductor inexperto, se salió en una de las calles en el área de lyublino. Aparentemente, dos carriles en cada sentido — es normal… Pero, por un mal rock, yo en cada cruce convencía de que de nuevo se levantó, no allá: el semáforo con flecha (es a la derecha, izquierda) cada vez que hacía con vergüenza reconstruido molestar a los demás. Бывалые virtuosamente cambiado la banda antes de tiempo, y me sentía impotente неумехой. Desde entonces, no me gustan los extremos de las filas de…

En general, secciones adicionales en semáforos en las carreteras sin “bolsillos” puede considerar los elementos de peligro. Ya que de nada vale la pena conseguir el golpe de несущегося posterior, полагающего que todos tienen que ir, y no de pie. Pero hay otros problemas potenciales.

Comenzaremos con la derecha del de la serie. Desde el patio de o adyacente de viaje en cualquier momento puede salir de alguien que no desea usted pasar por alto. Una serie derecha cerca de la acera, que siempre está plagado de выскакиванием en la calzada de los peatones, perros y otros seres inteligentes. Además, en la serie usualmente no se ve a los peatones, que terminan la transición de la calzada. Los conductores que a la izquierda de usted, ya ha perdido su y comienzan a acelerar, y ante usted un peatón aparece en el último lugar, de forma inesperada. Lo mismo se aplica a la contraria a los coches, поворачивающим a la izquierda: producción de los conductores en las filas de la izquierda los ven, y cuando os anula el examen.

No obstante, creo que el carril de la izquierda todavía más peligroso que el de la derecha. El modo de velocidad aquí ignoran a menudo, y esto no contribuye a la seguridad. El siguiente “izquierda” el peligro es contraria flujo: un poco de lado — y aquí está, colisión. Finalmente, existe el fenómeno de колейность: carril de la izquierda es, como regla, más sustancial.

Yo trato de no ir carril de la izquierda, sólo para salir adelante. En las carreteras de tipo autova de circunvalacin de mosc elijo la segunda fila a la izquierda allí y la velocidad es lo suficientemente alta, y posterior a nadie tocar la bocina no se. En general, prefiero el “серединку”.

A todos los que tienen otro punto de vista sobre las ventajas y los peligros de la derecha y la izquierda y las rayas, te invitamos a opinar en los comentarios de abajo.

  • 11 secretos de los conductores con experiencia — aquí.

Залишити відповідь