no image

Quiero una habitación! ¿Qué debo hacer? — la respuesta de la policía

El lector “al volante” responde el jefe de Госавтоинспекции miguel Черников.“Al volante”

Comparte el secreto profesional: como si подгадать y recibir “el hermoso” de una combinación de números o letras en la habitación? Sé que es posible.

Gracias de antemano!

Maxim Zavyalov, Perm

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

“Подгадать” no va a funcionar. La orden del ministerio del interior de rusia, de 26 de junio de 2018, prescribe a emitir (asignar) públicos el registro de marcas en medios de transporte de la producción de acciones de registro sin la reserva legal, las personas físicas o individuales, los empresarios individuales de las series o de las combinaciones de los símbolos estatales de registro de marcas.

Extradición (asignación de funcionarios de registro de marcas se realiza en orden ascendente de los valores digitales o aleatorio (azar) orden cuando se usa un mecanismo automático de apropiación indebida de signos, implementado en los sistemas de información Госавтоинспекции. El cumplimiento de las subdivisiones de Госавтоинспекции de este requisito, se controla en el orden establecido.

  • Cómo devolver mucho tiempo retiradas госномера, aquí.

Foto: arte Геодакян/tass

Залишити відповідь