no image

Reacción en cadena en la Fórmula 1: McLaren ha cambiado моториста, y el espacio puede perder Квят

Debido a la negativa de McLaren de cooperación con la Honda en la Fórmula 1, la reacción en cadena, que puede provocar que el campeonato de perder el único piloto ruso.

En la víspera el equipo de Fórmula 1 McLaren ha anunciado oficialmente el cese de la cooperación japonesa Хондой, que a lo largo de dos temporadas ha británica “el establo” de potencia de la instalación.

Durante este tiempo, el McLaren rueda de atrás y no se puede luchar incluso con середнячками: los motores de Honda no sólo pierden por la potencia, sino que difieren muy poco fiable, diseño, prácticamente en cada carrera de uno o ambos pilotos de McLaren se producen debido a problemas técnicos.

Finalmente, y sin haberse puesto de acuerdo, McLaren ha anunciado que a partir de la temporada pasa a los motores Renault. Esto dio lugar a una reacción en cadena. Honda, que no quiere abandonar la Fórmula 1 y que con el apoyo decidido prestan los actuales propietarios de la “gran circo”, de acuerdo a la información oficial, llegó a un acuerdo sobre el suministro de sus motores al equipo Toro Rosso, por el que actúa el piloto ruso daniil Квят.

Su posición en el equipo y es bastante débil: a pesar de estar cerca a su compañero de equipo carlos Сайнцу lugar en las calificaciones, en la carrera no se puede mostrar mejores resultados. La culpa por supuesto, y la máquina de Toro Rosso, y el motor de Renault, que en serio pierde el Mercedes-AMG y Ferrari. Sin embargo, Квят y el cometido muchos errores sobre la marcha del campeonato. Y algunos enfrentamientos y errores constantemente dan lugar a multas de las posiciones inicial y el cálculo de puntos de penalización. Todavía un poco, y Квят puede ser el primero en anotar 12 puntos y, por tanto, será excluido de la participación en una carrera.

Toro Rosso, como jefa de equipo de Red Bull, en el último momento, contrata a los pilotos. Al hacerlo, todos ellos duros contratos con la empresa Red Bull, propietaria de ambas “establos”. En el verano de deportes y el asesor de Red Bull helmut marko, y el jefe de Toro Rosso, franz Brindis dicen que no ven razones para el cambio de la composición en equipo. Y carlos Сайнца, que dio a entender que buscan un lugar en el otro equipo, de inmediato “приземлили”, afirmando que se trata en el Red Bull deciden, cuando el piloto de irse del equipo, y en qué condiciones. El padre Сайнца, carlos Сайнц-senior, reconoció que su hijo realmente muy duro contrato con Red Bull.

De acuerdo a la información oficial, Honda está dispuesta no sólo de suministrar una potencia de instalación de Toro Rosso, sino también a pagar el dinero de patrocinio. Sin embargo, supuestamente, la condición principal de la cooperación de los japoneses llamaron a la participación de su pupilo, Нобухару Мацуситы como premio el piloto del equipo. El joven japonés es la experiencia de participar en el campeonato de Fórmula 2, y ha realizado varias pruebas al volante de un coche Sauber.

Сайнц, de nuevo de acuerdo a la información oficial, estaba a punto de pasar a Renault en el lugar Джулиона palmer. Supuestamente en el Red Bull estuvieron de acuerdo para dárselo a cambio de preferencias en el suministro de motores para el equipo principal, y para Toro Rosso. Pero ya que este último pasa a Honda, y damos Сайнца no tiene sentido.

Hasta que la situación a nivel de rumores, y todas las partes guardan silencio. Pero incluso si Квят permanecerá en Toro Rosso, a la espera de otro pesado de la temporada: esperar de honda técnica de la ruptura no cae.

  • Lea otros materiales de la rúbrica de “Deporte” en el enlace.

Foto: Toro Rosso

Залишити відповідь