no image

Récord de la cantidad gastada en nuevas máquinas en 2019

En 2019 ruso automercado ha crecido. Pero no en términos cuantitativos, y en términos de dinero.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


En el ministerio del interior han llamado más угоняемые marcas de maquinaria y métodos de robo

Durante el pasado año los automovilistas rusos gastaron en la compra de nuevas máquinas a 2,5 billones de rublos, que se ha convertido en un absoluto récord en el mercado. Es un 5% más que lo gastado en los coches nuevos en el año 2018, cuando los analistas “Автостата” identificó $ 2,38 billones de rublos.

El aumento de la capacidad del mercado en términos de valor, se explica simplemente: medio ponderado del precio de un vehículo nuevo en rusia ha crecido en el año 2019, en un 8%, alcanzando 1,539 millones de rublos. La demanda de la máquina se redujo en un 3% aproximadamente.

Las principales razones del aumento del promedio ponderado de los precios de coches nuevos de acero crecimiento de la tasa de iva del 18% al 20% a principios de 2019, así como de la inflación. En 2020, los precios siguen aumentando, lo que está relacionado con el aumento de la утилизационного de recogida: la mayoría de las marcas ya han aumentado su precio en un 2% a 8%.

Más a menudo que los rusos han ganado en 2019 vehículos valorados en más de 2 millones de rublos. En máquinas similares tuvo que 47% de la demanda de los resultados de las ventas en 10 meses de 2019. Pero los más populares eran los coches en un rango de precios entre 800 mil y 1.2 millones de rublos. En representaban el 29% de todas las ventas.

  • Los más populares en rusia комплектациями son aquellos en los que hay un conjunto mínimo de comodidad de opciones, tales como aire acondicionado y calefaccin de los asientos.

Foto: Pablo Heimplatz / Unsplash

Залишити відповідь